Así será el nuevo Ford Mondeo 2012

Rain Man

Forista
Nuevo Ford Mondeo

El diseño es algo parecido a un Aston Martin, ¿no? :-k

Se presentará el próximo marzo. Los motores arrancan con un básico 1,6 EcoBoost con 150 c.v. Más tarde tendrá la versión híbrida eléctrica con autonomía total de 80 км. El sistema Start/Stop será de serie en toda la gama y todas las mejoras que BMW llama Dynamic Eficient serán implantadas en el nuevo Mondeo.

Carlos

Clan Leader
Pues es bonito la verdad si finalmente queda así.

DAVID-M5

Forista Senior
La trasera me parece un poco rara pero el frontal "aston" tiene personalidad. Me gusta.

Gracias por la info.

Cris

Clan Leader
el morro mola!! la culera me recuerda a audi.

galiote

Forista
Me tengo que acostumbrar a verlo, el morro aston tan alto no me mola mucho. Las llantas tp le ayudan... Tiene potencial.

Javialmeria

En Practicas
Pues a mi me gusta tambien, mejora bastante con respecto al actual, sobre todo el morro.

Bimmer

Clan Leader
Tiene pinta de ser un diseño de Ian Callum, me equivoco...?.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mí el morro también se me asemeja al del Peugeot 5008 (no se si he puesto bien el modelo, me refiero al sustituto del 406)

Maylonga

Forista Senior
Pues si finalmente queda así estéticamente hablando me parece muy bonito. Aunque contraste un poco el culo con el morro.

XEQUEBO!

Forista Senior
Creo que este concep-car es bonito pra ser presentado en el SAlón correspondiente,,,,,, pero no tengo tan claro si los de Ford tendran los c****s de ponerlo en producción.

Eso sí este moelo de la foto es con el paquete más deportivo,,,,,,,,,,

Chicharro

Forista Senior
Bonito y a precio de saldo asi que se preparen las berlinas "premium"

AntonioBMW

En Practicas
La verdad que se han currado bastante el diseño,a ver la version definitiva que sacan.... Por que muchas veces, estas imagenes, al final cambian mucho de la realidad...

ALBERTUSO

Forista Senior
Muy bonito. Seguro que es un éxito de ventas, si el precio acompaña.
Tengo varios conocidos, con Mondeos y están más que contentos. Han salido buenos en general y tienen una calidad de rodadura excelente.
Desde aquí, felicidades a Ford, están sacando unas lineas y una calidad, muy buenas.

I

ivanitu

Guest
El diseño me parece atractivo, pero es una pena que una marca como Ford, con su larga historia, no haga diseños con personalidad propia; a mi juicio, poca creatividad de los responsables de diseño de Ford. A mi también me parece muy notable el parecido de ese frontal con el de los Aston Martin.

antuan

Clan Leader
ivanitu;10840631 dijo:
El diseño me parece atractivo, pero es una pena que una marca como Ford, con su larga historia, no haga diseños con personalidad propia; a mi juicio, poca creatividad de los responsables de diseño de Ford. A mi también me parece muy notable el parecido de ese frontal con el de los Aston Martin.

Juasss, pues yo prefiero mil veces antes este nuevo Mondeo al original y rompedor Mondeo del 93

jv0ufs.jpg