- Modelo
- BMW
- Registrado
- 18 Feb 2007
- Mensajes
- 31.601
- Reacciones
- 72.140
Tengo una duda: en el caso del típico híbrido enchufable que carga a 3,7 y, muchos incluso en opción, solo a 7,4 kW...qué pasa al usar cargadores de 100 y 150 KW? (ya se que no va a cargar más; mi duda es si el coche automáticamente limita la intensidad, o como se hace...)
Yo he puesto a cargar el MINI en uno de 150 KW y el coche ha cargado a lo máximo que podía, es decir, 50 KW. Entiendo que el coche se comunica con el cargador y le dice lo máximo que quiere durante todo el proceso. Por eso va bajando a medida que se acerca a valores de batería casi cargada (80% en adelante).
No sé, creo que es así.
También podría ser un nuevo viaje al futuro o cazafantasmas 4 del petardazo, si no se comunica bien vamos.Tengo una duda: en el caso del típico híbrido enchufable que carga a 3,7 y, muchos incluso en opción, solo a 7,4 kW...qué pasa al usar cargadores de 100 y 150 KW? (ya se que no va a cargar más; mi duda es si el coche automáticamente limita la intensidad, o como se hace...)
Yo no me planteo ese escenario, me conformo con poder cargar en un cargador de TeslaTengo una duda: en el caso del típico híbrido enchufable que carga a 3,7 y, muchos incluso en opción, solo a 7,4 kW...qué pasa al usar cargadores de 100 y 150 KW? (ya se que no va a cargar más; mi duda es si el coche automáticamente limita la intensidad, o como se hace...)
Tengo una duda: en el caso del típico híbrido enchufable que carga a 3,7 y, muchos incluso en opción, solo a 7,4 kW...qué pasa al usar cargadores de 100 y 150 KW? (ya se que no va a cargar más; mi duda es si el coche automáticamente limita la intensidad, o como se hace...)
Vamos a ver en un cargador de esos superrapidos, un hibrido sino tiene el conector combo de carga en corriente continua no podras enchufarlo, no dispone de conector modelo 2 para carga de corriente alterns esos cargadores por ejemplo tesla
Posiblemente será porqué en un hibrido el mejor cargador es el propio motor de combustión que lleva.
No creo que cargar la bateria con motor de xplosión sea lo más adecuado, ni por coste ni pr eficiencia... Me temo que que es abaratamiento de costes para no cargar en CC .... porque por rapidez no merece la pena la inversión: un PHEV de bateria grande apenas alcanza 15 kWh de capacidad y ya mi i3 hace 10 años raspaba los 20...
Es el peor cargador que puede tener un vehículo, el motor de combustión.Posiblemente será porqué en un hibrido el mejor cargador es el propio motor de combustión que lleva.
Es el peor cargador que puede tener un vehículo, el motor de combustión.
Yo aunque me quede sin batería no cargo con el motor ni loco
Yo solo lo he puesto una vez y vi como se disparaba el consumo y lo quité, creo que hice 3 km a lo sumo en ese planCuánto te dispara el consumo? Los que he conducido, me subía de 7 a 10 litros/100 kms aprox
Cargar con el motor térmico, cuando tienes claro que esa energía la vas a poder utilizar en su entorno natural, es decir, en algún tramo de baja velocidad o por ciudad, es siempre mejor que moverte en esos tramos con el motor térmico.