Hola el coche tiene actualmente 38 mil kilos y me saltó el aviso hace unos 500 kilometros Cómo las veis? Cuanto pueden durar más? Lado izquierdo conductor Lado derecho
El coche no te marca Kms. estimados de duración? Si mal no recuerdo, el aviso salta a unos 3000 Kms. del cambio, pero he leído por el foro que hay gente que ha seguido rodando cuando en teoría el coche ya daba 0 Kms. de "autonomía" a las pastillas. No sé cuántos Kms. haces al mes, pero yo no me la jugaría y no rodaría más de 1000-1500 Kms., el gasto lo vas a tener que hacer sí o sí y te ahorras posibles problemas y, sobre todo, el estar pendiente del cambio. Un saludo.
Yo creo que la cuestión es pedir cita para cambiarlas lo ante posible sabiendo que tienes margen para usar el coche con tranquilidad de aquí a que te toque pasar por taller. Otra cosa es que tuvieras previsto un viaje largo de forma inminente, no sé si será el caso.
Estan para cambiar pero tienes pastillas para tirar unos miles de Km Si te ha saltado el aviso pide cita y cambialas.
Estoy leyendo en el foro coches con problemas de pastillas con 20000km, y mi pregunta es si cuando te las cambian te colocan el mismo modelo de pastilla? Porque si vuelven a poner el mismo modelo no salimos del problema. Gracias
El mío se supone que no tiene ese problema ya que a partir de una fecha que no se si era 2020 o 2021 ya no tienen ese problema por lo visto
Mi coche es pedido a mediados de noviembre 2020 y entregado a primeros de febrero 2021, y sí tiene el problema, por si te ayuda a hacerte una idea...
El compañero @fmunpor escribió esto en un hilo Revisando la nota de BMW USA el problema afecta a los G20 fabricados entre Noviembre de 2018 y Diciembre de 2019, casi nada. Si tienes el problema supongo que yo también ya que el mío se fabricó en noviembre de 2021 y matriculado en febrero de 2022
Pues no sé los de USA, pero el mío no entra en ese periodo y mira... En el hilo de "Cambio de pastillas de freno con 20000 km" conté mi experiencia con BMW Ibérica cuando reclamé
Se suponía que por una nota de BMW USA el problema era hasta fabricados diciembre 2019 pero @FGR tiene el problema de los frenos y su g20 está fabricado finales de 2020 A mi me queda bastante para saber si tengo ese problema pero pinta que sigue