Z3 Asidero interior

Buenas a todos.

El asidero interior que a algunos nos ha vuelto locos por su rotura y escasez de repuestos de segunda mano… se solucionó con gente que los vendía impresos en 3D.
Pues indagando, AliExpress ya los tiene a la venta la pareja por 90€.
“Tirador de puerta Interior para BMW Z3 1996-2002 izquierda y derecha 1 par de piezas de repuesto de alta calidad”

No tengo ni idea de la calidad, pero alta menos ya tenemos repuesto.

Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Me parece carísima para el acabado que tiene, al final hace falta tapizar y te irás a los 200€ fácil...

Mejor reparar la pieza rota que es sencillo y listo.

La semana pasada la mía a los 298k km dijo basta, la del copiloto, ayer la reparé, con pegamento y grapas de esas que se meten con calor. Hoy que ya está seco montaré el panel.

Coste de la reparación el gasto en pegamento que será 1€??

Tito G Pumar

En Practicas
La reparaciòn, a veces no es fàcil por no decir imposible, depende de por dònde se rompa pero lo habitual es que sea por la parte màs dèbil y ahì no hay espesor suficiente. Las grapas de calor son para recolocar el plàstico y luego necesitan aporte de material, para un elemento pasivo , de simple hornato puede servir pero en el asidero a veces se hece fuerza....yo cuando monta alguien en el coche.... tiemblo por que tampoco es cuestiòn de estar siempre avisando y explicando ....

puntoloco

Clan Leader
La reparaciòn, a veces no es fàcil por no decir imposible, depende de por dònde se rompa pero lo habitual es que sea por la parte màs dèbil y ahì no hay espesor suficiente. Las grapas de calor son para recolocar el plàstico y luego necesitan aporte de material, para un elemento pasivo , de simple hornato puede servir pero en el asidero a veces se hece fuerza....yo cuando monta alguien en el coche.... tiemblo por que tampoco es cuestiòn de estar siempre avisando y explicando ....
Voy a ver si me acuerdo y subo fotos, pero ahí está arreglado y el que me ha ayudado lleva varios.

Con grapas de puede arreglar todo solo hay que ser un poco manitas. Las grapas no deben tener ni un mm de espesor. Con que el plástico tenga el grosor de la grapa es suficiente.

En este caso además se puede recrecer el grosor del plástico fundiendo otro plástico, con pegamento...

Lo que si recomiendo es en la parte alta del tirador donde va un tornillo a la estructura de la puerta y un tetón soldado al panel, cambiar ese enganche soldado por un tornillo con arandela, para darle más consistencia.