Asiento abatible

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 14 Nov 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Wenassss.

    Se me ha soltado el cable que abate el asiento del copi, pero esta vez se ha soltado de arriba (el enganche por donde se tira para abatirlo).

    ¿Como se desmonta el asiento? ¿Se puede quitar el plático que lleva por detrás sin liar demasiado estropicio en el cuero?


    Ansiassss :fs: :fs:
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso te pasa por no tener 4 puertas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ni idea pregunta a Fer que seguro lo sabe Pilla

    Saludos
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no tengo ni idea, pero imagino que tendras que comprar el cable nuevo, no?, pues aprovecha el viejo para que te sirva de guia para poder cambiar el nuevo, no? vamos yo lo intentaria hacer asi, pero ya te digo que no tengo ni idea de como se podra hacer.
    Saludos cordobes:D
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No, el cable no está partido, se ha soltado y cuelga por debajo del asiento, tendré que desmontar la parte de atrás y engancharlo, lo que no se es como desmontar esa parte.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Complicado tema,hay dos tipos de revestimientos traseros,uno và sujeto con dos tornillos por abajo y otro va sujeto con la misma tapiceria del asiento,que en esa zona se da la vualta para hacer esa labor.
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    a mi me a parecido lo mismo , y se trata de descoser el tapizado por la parte de atras del asiento i asi se abre !
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss y tanto que tema verdad Fer???:D

    Yo lo he sufrido en mis carnes, el cable en cuestión es una ruina sobre 6 o 7€ pero hay que descoser el tapizado por la parte de atrás para desmontar la tapa negra, yo que tú lo dejaría en manos de un buen tapicero o si eres habilidoso tú mismo, yo como no lo soy opté por la primera opción y me quedó muy bien. Saludos.
     

Compartir esta página