Asiento bmw e60

Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Hola buenas
Me podéis ayudar, mira quería saber donde puedo comprar o como lo puedo arreglar...
El asiento del copiloto, se me ha roto el cable de la manilla(para mover el asiento para adelante o para atrás) quería saber saber si puedo poner un prisionero para engancharlo a la manilla o donde comprar el cable para cambiarlo
Gracias

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
voto por desguace tambien

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Hola buenas
Me podéis ayudar, mira quería saber donde puedo comprar o como lo puedo arreglar...
El asiento del copiloto, se me ha roto el cable de la manilla(para mover el asiento para adelante o para atrás) quería saber saber si puedo poner un prisionero para engancharlo a la manilla o donde comprar el cable para cambiarlo
Gracias
Como no sea algun asiento roto en el desguace no creo que te vendan esa pieza.... te venderan el asiento roto y tu te las apañas hay que ponerse en el lugar de los 2, o seria logico que perdiese el tiempo el desguace en desmontarlo o poner al alguien que lo desmontr para cobrarte 10€?? Seguro 100% que te diran asiento completo... busca uno que este de tapiceria hecho polvo y al igual saca un buen precio....

Dimon

Forista
Reacciones
353
Hola buenas
Gracias
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NC31-EUR-05-2005-E60-BMW-520d&diagId=52_3010

Es este?? El numero 4?? coje la referencia que te viene en la tabla y metelo en el buscador o ebay , aliexpress ,. a ver si te sale algo

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
¿ No se puede arreglar con un cable de freno de bici o moto y un perrillo. ??

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Ve a la bmw, pide el cable y dejate de lios. No creo que te cobren mas de 20-25€ y te ahorras de experimentos o comprar alguno que luego no te sirva. Al final terminas gastando mas dinero en ñapas que lo que te cuesta la pieza original.

Como dice el dicho: el pobre siempre va al mercado 2 veces

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Siempre estáis diciendo que lo mejor es hacérselo uno mismo, si se puede, y ahora por lo que veo es mejor ir a bmw. :lloro::lloro:
Entiendo que si tu le aconsejas eso y el otro te hace caso, es que no tenéis ni idea de lo que es un pedazo de hierro, 2 € puede costar ese arreglo, además
la frase mia era solo una pregunta, ¿ no has visto los signos de interrogación ?