Asiento BMW xr 900 sport

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por felichi, 21 Ene 2025.

1. felichi

felichi

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 900 xr
    tengo una BMW 900 XR sport recién comprada salí a rodar el otro día y después de 200 km tenia el culo para chope un dolor tremendo el asiento lo veo muy duro me podéis echar una mano con esto.
    Gracias.

A Platerillo le gusta esto.
  2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    El asiento lo puedes retapizar, poner visco etc, pero vamos si llevas mucho sin montar es normal es como cuando montas en bici, hasta que te acostumbras las mayores agujetas son en el culo.

A GTI le gusta esto.
  3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido al foro. Pues tienes 2 opciones, buscar un tapicero para que te meta mas espuma en el asiento original o buscar un asiento en la industria auxuiliar... tipo Wunderlich o marcas auxiliares tienen asientos seguro.

A Platerillo y Tizon les gusta esto.
  4. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Yo antes de retapizar o poner otro asiento, haría mas kilómetros para acostumbrar el culo un poco. Yo cuando me hago viajes largos, salgo dos fines de semana antes para hacer "culo", esos dos fines de semana a los 300 kms ya me duele. Luego se te acostumbra y me hago en 10 días 6.000 kms y sin problemas.

A GTI le gusta esto.
  5. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.670
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me oso lo mismo cuando compré la 800R, más de 200km se me hacían muchos para las posaderas pero fueron dos días, en unas cuantas salida se pasó, pero sí que es cierto que según he leído el asiento de la 900XR es mortal.

6. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Por poner la nota discordante y dar otro punto de vista biggrin: tuve una XR hasta hace un mes, lo más largo que hice con ella fueron tiradas de unos 300 kms y la verdad que sin problema... lo que pasa que tengo las posaderas acostumbradas desde hace muchos años a 5-6-7horas sobre un sillín de una bici, con lo cual, el famoso asiento duro de una XR me parece un lujo.. Si que es verdad y he de reconocer, que el asiento de mi actual GS es MUCHO más cómodo.

Compartir esta página