asiento calefafatado

Modelo
328i xdriver
Reacciones
0
mi bmw 328i xdriver 2011
hace una semana llego el frio, me dio código de luz, intente borrar el código y se me puso un triangulo rojo con una letra tra mode, todas las luces funcionan correctamente,.. desconecte la batería y puse el positivo con negativo después de un rato conecte la batería. el carro estaba super loco no funcionaban los cristales nada...

luego se normalizo todo pero cuando me iba de regreso a casa que salí del trabajo.... los asiento no calientan ni el volante, pero no prende las luz de las calefacción de los asientos como si no estuviera corriente, pongo escáner y me dice que no hay comunicación con los asientos... me ha dado muchos código mas después de eso...

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Buenos días, creo que como mínimo, deberías presentarte en el foro como es debido y luego plantear si tienes alguna pregunta con la mayor educación posible. Si no, dudo mucho que te responda alguien. Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
Buenos días, creo que como mínimo, deberías presentarte en el foro como es debido y luego plantear si tienes alguna pregunta con la mayor educación posible. Si no, dudo mucho que te responda alguien. Un saludo.

+1000000:guiño: