Asiento conductor no sube

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hoola a todos.

Hace poco he adquirido un 520da del 2009
http://www.bmwfaq.com/f153/presentacion-por-fin-722150/

El otro dia fue a subir el asiento para mi mujer y nos llevamos las sorpresa de que no va. Los asientos tienen regulacion eléctrica solo de la inclinacion y altura.He mirado los fusibles y parecen estar bien...
Le pasado a alguien?

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
a nadie le ha pasado?

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
A mí me ha pasado una vez que después de llevar a un pasajero "especial" se quedó bloqueado el asiento en la posición más baja, sólo era para subida y bajada de banqueta ( si mal no recuerdo) lo llevé al taller y lo desbloquearon sin más. En este caso notaba que el motor quería funcionar pero que no iba, pero no sé si tu caso es el mismo, si notas que el interruptor hace contacto sobre el motor puede ser un bloqueo, si no notas nada de nada quizás sea un problema eléctrico a cualquier nivel, cableado, interruptor, motor, ....

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
La verdad que no hace ningun ruido ni ademan de moverse...

OkyVilla

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
115
Y no tienes garantia?? Si lo compras en un concesionario pues tienes garantía (si no firmas lo contrario) y en caso de un particular...puedes denunciarlo por ocultarte vicios ocultos del coche.

En el mío que tiene todo el asiento eléctrico no me iba un botón que regulaba el apoyo de los hombros. al estar en garantía me lo cambian sin problema

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Es un poco complejo el asunto, ya que es de fuera.
Lo lleve a taller semioficial hoy y resulto ser un cable aplastado, asi que SOLUCIONADO.
Menos mal que no ha sido motor o boton.

Un saludo a todos.