Asiento delantero incómodo se clava en el trasero . Sugerencias?

crisgarge

En Practicas
hola.
llevo poco tiempo en el foro aunque llevo mucho leyendo el caso esque mi f20 118d lleva con migo 3 años y desde siempre le notado un poco incomodo el asiento del delantero.
ultimamente se está undiendo de atras de ponerme cogines y lo noto que se clava mucho por la parte izquierda del trasero.

en viajes muchas veces tengo que parar porque no aguanto ya que tengo una hernia discal y es una pena con lo bien que va el coche en autovía.

podeis darme opiniones de que puedo hacer?? cambiar el asiento?? saldría muy caro??? me seguirá pasando???
preguntaré en el conce pero quiero saber vuestras opiniones para que no me metan gato por liebre. jejej

gracias de antemano

crisgarge

En Practicas
Es en la banqueta.
Tiene a los lados forrado en cuero y parece que eso es lo que se clava.
El caso que de tantos meneos que doy cada vez va a peor

jabugui

En Practicas
Si tienes problemas de espalda búscate una solución anatómica, un baquet a medida o un asiento específico...

Los asientos deportivos de bmw son de lo mejor, así que si no te gustan, cambialos.

Además, si son los deportivos, serán fáciles de vender

cesarMPower

En Practicas
hola.
llevo poco tiempo en el foro aunque llevo mucho leyendo el caso esque mi f20 118d lleva con migo 3 años y desde siempre le notado un poco incomodo el asiento del delantero.
ultimamente se está undiendo de atras de ponerme cogines y lo noto que se clava mucho por la parte izquierda del trasero.

en viajes muchas veces tengo que parar porque no aguanto ya que tengo una hernia discal y es una pena con lo bien que va el coche en autovía.

podeis darme opiniones de que puedo hacer?? cambiar el asiento?? saldría muy caro??? me seguirá pasando???
preguntaré en el conce pero quiero saber vuestras opiniones para que no me metan gato por liebre. jejej

gracias de antemano

Busca un buen tapicero de coches de tu zona y habla con el, te podran cambiar el espumado por otro de diferente densidad o incluso de gel.

Un saludo y suerte.

crisgarge

En Practicas
En el concesionario no hay solución. Uno nuevo deportivo 2500€.
Preguntaré algún tapicero o buscaré alternativas gracias a todos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
hola.

gracias de antemano

Te decía por esto que ponías. Tienes regulado el asiento de manera que te apoya todo lo largo de la pierna en la parte de abajo? o solo apoyas la punta del culo? Porque esote puede pasar si eres muy alto y tienes el asiento muy bajo y muy cerca, de esa manera, que para mí se me hace que tiene que ser muy incómoda, apoyarías casi solamente la punta del culo y el asiento se resentiría en esa zona.
Para mí, que el chasis del asiento, o sea los alambres han cedido o roto por la parte que dices, así que lo suyo sería primero que desmontes el asiento de su sitio y hagas un control de daños en ese aspecto, y con ello, un tapicero apañado te lo podría poner en condiciones. Suerte.

Última edición:

cesarMPower

En Practicas
En el concesionario no hay solución. Uno nuevo deportivo 2500€.
Preguntaré algún tapicero o buscaré alternativas gracias a todos.

Para que vas a poner uno nuevo? Del que tienes ahora puedes cambiar cada pieza por separado, por ejemplo, se vende solo el espumado de la banqueta.

crisgarge

En Practicas
Para que vas a poner uno nuevo? Del que tienes ahora puedes cambiar cada pieza por separado, por ejemplo, se vende solo el espumado de la banqueta.
En serio????

Y donde se consigue??? En el conce no me lo dieron.
Pero es la misma o puedo poner otra de otra forma???
Porque estaría bien cambiar solo la banqueta manteniendo la misma tapicería si se adapta, pero que fuese más corta de amante atras

cesarMPower

En Practicas
11feb87b6e0b46384b27f6bb4349453c.jpg

En el conce, por supuesto que si, como cada pieza de tu coche. Acercate al mostrador de recambios con tu numero de bastidor y pide lo que necesites, y si no quieres que te la cambien alli pues te vas a cualquier tapicero y que te lo cambie.

Cambiar por otra de otra forma no es posible, deberas comprar la que corresponde con tu asiento, normal o sport. Tal vez lo que tienes roto no es la espuma, sino lo que sujeta la espuma.

3690b0ecad1aef9fb198dcc157ff1f00.jpg

Un saludo.

Última edición:

crisgarge

En Practicas
Muchas gracias por la info de verdad pues estuve en le mostrador de recambio y aunque me despacharon rápido (tendrían mucho curro) no me dijeron nada de eso. O yo me explique mal o no me entendieron.
Ya e quedado en que me rellenen la esponja, si esto no sirve volveré a acercarme pidiendo esta pieza.

El tapicero me a comentado de poner una lámina de madera de 2 cm y una esponja un poco más dura en la banqueta