Asiento desencajado, Fer!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 7 Ene 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, esta tarde al bajar del coche he oido un leve clak y de repente el asiento se me ha "caido" del lado izquierdo, sigue funcionando las manetas de altura, alante atras inclinacion.. aunque todas muy blandas sin apenas hacer fuerza, me da la sensacion de que se ha salido ese lateral de la guia, a alguien le ha psado esto??

    Siempre voy abajo del todo y muy atrás ya que me gusta conducir medio echado...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Revisa la tornilleria del asiento pero no creo que sea eso.

    Como se te halla jodido el sistema de abatimiento, menuda putada, y mas en un asiento de cuero.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    no me acojones tio.. ahora voy a bajar a echarle un ojo con la luz del dia, que ayer era de noxe y no veia nada y de paso a ver si esta abierto algun conce de bmw para que lo miren...

    Un saludo
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer q explendidos sois por aqui, mi coche no ha entrado en el conce oficial desde que se le acabo la garantia, y no va a volver nunca.

    Alli solo por mirar ya te vacian la cartera.

    Ademas, viendo la de barbaridades que hacen hasta mecanicos de concesionarios oficiales, mi coche solo lo toco yo y mi mecanico de confianza.
     
  5. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    jejej ya somos dos. yo estouve un tiempo trabajando en la BMW y aver, trabajan con el mejor material y disponen de toda la información necesária, pr...
    concretemente donde estva yo cobraban 58 pepinos a la hora, es decir que un cambio de faros eran unos 60 leuros de mano de obra mas los k cuestan los faros. no esk kiera criticar a la bmw, pq total es el precio que estan oblidaos a cobrar.
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Hombre yo decia de llevarlo a un conce porque supongo que a alguien le habra pasao y porque sabran desmontar y montar el asiento con facilidad, solo falta que lo lleve a otro y lo jodan mas...
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a nadie le ha ocurrido nada parecido??
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues yo no conozco ningun caso, pero espero que tenga facil reparacion.

    Yo tengo en casa los asientos originales de berlina, que no son abatibles, y no veas el lio de muelles y cables que lleva por dentro.

    Ademas pesan un cojon y parte del otro. Los pese al desmontarlos y creo que eran mas de 25 kilos cada uno.
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Joer, yo he hechado un ojo y en la parte trasera de la parte inferior del asiento hay como una carcasa de plastico con 2 tornillos, pues hay uno que lo llevo suelto y la carcasa esta colgando, tal vez venga por ahi el problema, no obstante esta tarde iremos al taller a ver que me dicen...
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    nu se tio, y por que no pruevas a desmontar el asiento primero y le hechas un vistazo. Igual es una tonteria y lo puedes arreglar tu.

    para desmontar el asiento solo tienes que quitar 2 tuercas delante y dos tornillos detras. Y si puede ser, que alguien te heche una mano para sacar el asiento fuera.

    El mio no lleva ninguna conexion electrica, pero si son asientos calefactados o algo asi, mira a ver si tienes que desconectar alguna conexion antes de sacarlos.
     
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    :descojon: :descojon: bua ni me lo palnteo, partiendo de que no tengo tiempo, a lo que llego a casa es de noche y ya me diras donde me pongo a desmontar, ademas soy un negao para estas cosa, fijo que me pongo a desatornillar y la lio mas, o me electrocuto con los cables de la calefacción :-s , a mi me costo 6 horas poner los angel de leoper, no te digo mas :)

    Prefiero llevarlo al taller y que me lo den arregladito tio, al igual que a mi me traen ordenatas o me llaman usuarios para chorradas pos yo hago lo mismo con el coche
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eres informatico? hombre, un paisano de profesion. Aunque imagino que por aqui habremos varios
     
  13. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Ya te digo, yo ya comienzo a estar hasta la p*lla, pero mas que nada de amigos y familiares que se creen que soy su tecnico particular, hay que hacerles todo cuando ellos quieren , como quieren y encima por la patilla, y ojo no la cagues que entonces no tienes ni p*ta idea :descojon:

    Aunque yo he decido este año no tocar un ordenata en finde, aver cuanto duro...
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sip, yo llevo toda la vida igual. Haciendo de tecnico particular a domicilio y que luego no te inviten ni a merendar.

    Pero ahora ya por lo menos lo intercambio por otros favores.
    Les llevo el mantenimiento informatico a mi taller y ellos estan contentisimos, no me cobran mano de obra y piezas a precio de coste. Ahi si que salgo ganando yo.
    Le monto una red inalabrica a una amiga que es fisioterapeuta. - Masajes gratis en la espalda, que la tengo tocada :) :)

    Y asi voy por la vida, sin cobrar pero sacando tajada.
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    q cabron, no te quejes que aun te lo has montado bien, como tu dices hay algunos que ni las gracias, sobre todo a los que les sacas un pc desde la empresa para que se ahorren pasta y lueg se creen que el mantenimiento va incluido y que hay que ir cuando quieren ellos...

    Yo de los pocos beneficios que saque fue de uno del pueblo que tiene un pub, le reinstale todo el pc salvandole mogollon de info y desde entonces siempre me invita al cafe, solo a eso, pero bueno ya se q cuando voy al pueblo el cafe lo teng pagao :descojon:
     
  16. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tambien yo estoy hasta la po**a pero con los coxes, el suegro, la tia, el primo, los "amigos" (k solo se acuerdan de ti cuando se les jode el coxe), etc etc, pero hace unos meses tome una determinacion el k kiera algo al taller y ...€€€€€ sino fiesta, k ya curro muxas horas alli en el zulo. A los unicos el mio, mi padre y mi novia. losd demas a pasar por caja,

    Un saludo.
     
  17. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Ami me paso algo parecido en verano, iba con el respaldo torcido, me desmontaron el guarnecido y soldaron una pieza que se había partido. Cualquier taller apañao te lo hace.
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    He ido esta tarde al taller, a primera vista no han visto nada raro, de hecho me han dixo que nunca habian visto eso, he quedao para el jueves en dejarles el coche y que me desmonten el asiento y poder mirarlo mejor...

    Con mi suerte fijo que a tomar por culo el asiento :descojon:
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues por eso no lo llevaria yo a la bmw, porque en un taller legal te lo reparan.

    Y en la bmw reparan poco, se complican poco la vida. Substituyen por piezas nuevas y au.

    Esperemos que halla suerte y te lo puedan reparar, pero antes de que te metan mano, que te digan lo que va a costar porsiaca
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Ya lo he dejao en el taller, que el otro día no me lo pudieron pillar, me han dicho que desmontaran el asiento porque a primera vista no han visto nada y que dependiendo de lo que sea me llamaran o lo arreglan ...
     
  21. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    A mi tambien me pasa lo que a vosotros, que a un amigo se le jode el pc me llaman, que quieren montar algo en el coche... me vuelven a llamar, y asi siempre y despues lo que mas rabia da: "pues algun dia nos vamos y te invito a algo" que rabia que da eso, si me tuvieran que invitar tantas veces como me lo han dicho madre mia!!!:) :)
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a mi no me importa hacer favores incluso a gente con la que tengo poca confianza.

    Por si dentro de un tiempo puedes ser tu el que necesite un favor suyo.

    pero como pasa siempre, hay alguno que despues de hacerle muchos favores, no da un duro por ti. Eso si que jode.
     
  23. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Otro mas! ;)
     
  24. ApNow

    ApNow Guest

    y otro !!!
     
  25. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    A mi tampoco me importa hacer un favor a alguien, incluso a gente con la que tengo menos trato, pero no me importa si a lo mejor se tercia y sale el problema y entonces yo siempre me ofrezco, lo que me jode es el típico familiar o amigo de confianza que te llama y te dice:

    - Oye que no se que pasa en el orsdenador, pasate esta tarde a las 7 y lo miras :-s

    - oye que me he comprao un dvd, video, minidisc, tarjeta wifi, pda, movil ..... secador, lavadora, nevera... pasate y me explicas como va :) :) :)

    Ni que fuese don MEDIA MAEKT, se piensan que cualquier cosa por ser informático se como va, eso me revienta



    Bueno al lio, el asiento ya esta resuelto (38 leros), lo desmontaron y un engranaje de la palanca de altura se había salido, o algo así, el tio me dijo que en 12 años que estuvo en bmw JAMAS LO HABIA VISTO, LÓGICO ESTAS COSAS RARAS SOLO ME PASAN A MI, YA ME IREIS CONOCIENDO :descojon:
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur..... a ti te iremos conociendo, pero a mi creo que ya se me conoce como el pupas del e36..... mare mia....
     
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Va a ser que no, ese es jorgefuenla :roll:



    pues tampoco ha sido muy cara la broma, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ondia tu!! que el pobre jorge y yo semos los que destrozados las estadisticas de fiabildad de los bmws...... :) :)
     

Compartir esta página