asiento e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adri325i, 14 Oct 2006.

  1. Adri325i

    Adri325i Guest

    hola a todos tengo un 323 e36 y el asieto del conductor me hace ruido cuando tomo curvas como si se desplazara un poco la carrilera pero no es asi, el caso es que ya vi en los foros que es un problema comun y en el que parece que no se sabe la solucion a parte de comprar uno nuevo y queria saber si alguien sabe el precio que tienen nuevos y si alguien tiene alguno a la venta de tela o cuero negro que me avise que me pueden interesar( que no tengan el mismo problema claro) .. un saludo a todos
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hola, quizas si lo pusieras en el subforo E36, habrian más posibilidades.

    De todas maneras, te diré que el ruidito sí tiene solución, a mí se me arregló sacandolos, le das la vuelta y les haces una buena limpieza y engrase, verás que hay varios cables de acero, engrasalos, engrasa todo lo que veas movil, pero tambien verás que la guia para adelantar o retrasar el asiento, tiene algo de juego, que es la hace ese ruidillo.. a veces se puede medio-arreglar forzando un poco por donde pasa, pero si lo engrasas bien, no te sonará nada.

    Si pretendes comprar algo, quizas en el subforo mercado te será más fácil.

    Un saludo!
     
  3. Adri325i

    Adri325i Guest

    gracias joliver lo probare, y siento no haberlo puesto en el foro adecuado
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Appp luego me acordé.. el movimiento ese, se me solucionó cambiando la altura del asiento.. pruebalo..
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Si piensas cambiar los asientos xq no aprovexas y t pones unos bakets si t va todo ese rollo racing y tal ai siq iras bien sujeto.

    saludos
     

Compartir esta página