Asiento eléctrico confort K.O.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BmW6L, 16 Abr 2007.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Pues eso compañeros, el asiento del copiloto que es eléctrico "confort" (creo que se denomina así....vamos, con ajuste lumbar) de mi coche no está por la labor de trabajar.......:frown::frown:
    Y la posición en la que se ha quedado es algo recta e incómoda.
    ¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿Alguna idea de que puede ser?
    Ya sabeis que uno siempre anda con la esperanza de que se arregle cambiando un fusible......:LOL::LOL: Ójala!

    Y por último, el dueño me dio la llave sin mando.Y no he visto ningun led - piloto de alarma, pero si sirena dentro del capó. Si la alarma no fuese original, ¿en la casa ,con la alarma, te dan la llave con mando integrado?


    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del asiento comprueba si el motor intenta echar a andar,(sonarà un click al pulsar el interruptor) si lo hace dale un golpe con un martillo a la vez que activas el interruptor.
     
  3. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Fer, he bajado al coche para cerciorarme, pero nada. El asiento no hace movimiento ni sonido alguno.

    Muchas gracias, seguiremos atentos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero has metido la cabeza casi debajo del asiento?
     
  5. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Fer, lo he mirado por delante sin botoquín y por detrás y nada de nada. Con la oreja casi en el suelo. Linterna incluida. Tambien he palpado una especie de conectores y estan conectados. Muchas gracias, aunque ya me imagino que lo que le ocurre al asiento, no es lo casual....

    Otra consulta sería sobre los botones de los elevalunas. En la botonera del conductor, el del copiloto, la tecla "pa" abajo no realiza función alguna........el mando del copiloto sin embargo y en alivio mio realiza la función perfectamente. He pensado si seria posible cambiar un boton de los traseros por el del copiloto de mi mando, pero entonces, ¿es posible? ¿cómo se sacan?

    Muchas gracias, un saludo


    Muchas gracias
     
  6. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    He vuelto a probarlo hoy, con la cabeza abajo del asiento y con el silencio del parking y nada de nada.........
    ¿De lo del botón de la ventanilla sabeis algo?

    Muchas gracias, un saludo
     

Compartir esta página