Asiento pinchado. e81 M

Carlos F.S.

En Practicas
Modelo
BMW serie 1 118d.
Reacciones
5
Hola, buenas noches.

Pues eso, que el asiento del copiloto se me ha pinchado (laterales), se hincha al tocar el botón pero al poco tiempo se deshincha (funciona la bomba y todo el sistema). ¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún brico de como mirar la avería?. Por la forma de deshincharse los laterales (los dos a la vez) me da que se ha soltado algo dentro del asiento, pero no tengo ni idea de como mirar y tampoco si es posible acceder a los distintos elementos que integran el sistema hinchado. La culpa de mi pareja, tiene la manía de hinchar a tope el asiento y en verano a 40 grados esto no puede ser muy bueno.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Yo se abrir los del e92, no se si se hará igual en el e81 pero te cuento por si acaso...

Sientáte detrás del asiento del copiloto y abátelo. Verás que toda la parte trasera del asiento es una tapa de plástico, para retirarla hace falta quitar 2 tornillos de estrella bastante pequeños que se encuentran en el borde inferior de la tapa. Una vez retirados hay que tirar hacia abajo con algo de cuidado y desenganchar un poco los laterales. Con un poco de suerte no tendrás que desmontar mucho más para identificar la avería.

Última edición: