asiento Roto

Reacciones
1
pues bien señores. yo tengo la manea de recolokarme mucho en el asiento durante un trayecto, pero el otro dia fue el colmo, meti el culo un poco mas contra el respaldo y ras, crujido, pero sono a roto de forma descomunal a la vez que senti como si el asiento cediera de un lado, pues bien, el crujido venia de la parte lateral superior derecha, justo en la unicion del respaldo con las orejeas de sujecion lateral, y e observado que cada vez que apoyo un poco fuerte la espalda suena un cluck, y al aflojarme otro cluck, a la vez que e notado como que el cuero se a undido un pokitin en ese punto exacto, y que me da la sensacion de ir torcido(caido) en el asiento. es decir, como si el asiento no fuese recto con el volante, sino que estuviese mas cerka de un lado que del otro.

pues bien, probe una solucion simple para ver si se ajustaba solo. mover el respaldo con la palanca de la regulacion, y cual es mi sorpresa que ¡¡NO FUNCIONA!! ni para alante ni para atras, suena el motorcillo de que quiere moverlo, y noto un crujido por dentro como que quiere moverlo pero no se mueve ni un milimetro.

tnego el coche aun en garantia. le queda 1 mes y medio. y quisiera saber posibles soluciones.. y si la garantia me cubriria esto o no.

siento el tocho, pero esque desde esto noto que las curvas a derechas, me deslizo en el asiento mas de lo debido, como si no me agarrase el asiento

nota: el apoyabrazos lateral del conductor hay un punto que cruje un pokito, ( exactament en el que apoyo el codo), supongo que del uso. podria terminar rompiendose o rajandose?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Yo creo que entra en garantía seguro, por si acaso no comentes nada de tus "remeneos" en el asiento.

V

velo

Invitado
Llevalo al conce pero YA, que sino te daran largas para que se acabe la garantia.

Como bien dice el compañero, de los meneos nada de nada, ahora es raro que en un E-60 se rompa otra cosa que fuera un MINI que se joden un monton.

Reacciones
1
a mi tambien me a extrañado, pero ya ves, los asientos son el punto debil sin ninguna duda.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Por mucho meneo que le hayas pegado, me parece que ese asiento no estaba muy bien. Llévalo al conce porque eso es Garantía seguro. Luego nos cuentas a ver.

Suerte

Reacciones
1
eso espero, a ver queme dicen, toy planteandome hasta pagarla diferencia y poner los confort. jaja

Reacciones
1
pues bien. me kedan 10 dias de garantia y aun no lo e llevado al taller, si hago mal lo se. pero el miedo a que me hagan algun destrozo al coche me puede. o que me dejen el asiento peor, o el cuero en mal estado en caso de tener que retirar el tapizado, o algo asi. mi pregutna es. que valdira instalar los asientos confort??? o en su defecto los sport?? podria estar interesado en kitar la aberracion de asientos de serie, que en linea recta de maravilla, pero en cuento toko una curva, nse como ponerme, y a consecuencia controlo peor el coche... que me recomendais???

el lunes posiblemente valla pa el taller a que me lo miren y me digan.
x cierto la garantia lo tengo en un conce particular, no en uno oficial, ya qu eel coche lo adkiri de 2ª mano,

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues si no es conce ofical....me da a mi que el asiento no te lo arreglan ya que, normalmente, esas garantías son mecánicas.

Hombre si no te importa gastar una pasta en asientos....lógicamente ni lo dudaba, montaba los deportivos en cuero.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si te planteas cambiar, no te lo pienses, pon los confort. Pero mucho me temo que estamos hablando de más 3.000 €.

Reacciones
1
es que los crujidos y demas van a mas..

noto como que el lado dle respaldo bueno me aprieta demasiado y el otro poco. como si el respaldo estuviese volcado hacia un lado. pero a simple vista no se aprecia nada. y hoy. al tomar 2 rotondas, me a crujido tambien el culo del asiento. no es el tipico ruido del cuero al pisar el embrague. sino justo debajo del culo. como si crujiese un muelle o algo parecido.

PD: donde podria conseguir los confort mas baratos?? o los sport??

Reacciones
1
e visto que para el serie 5 F10 en el configurador los sport valen 700€ y os confort 2400€. supongo que para el E60 alog menos, pero con mano de obra, andara por ahi no??.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Supongo que ese coste es el sobreprecio sobre los de serie. Si hay que comprar directamente, será más. De hecho en el ETK los despieces del asiento y del respaldo en cuero, los valoran en 359 y 409€ respectivamente (cada unidad).