pues bien señores. yo tengo la manea de recolokarme mucho en el asiento durante un trayecto, pero el otro dia fue el colmo, meti el culo un poco mas contra el respaldo y ras, crujido, pero sono a roto de forma descomunal a la vez que senti como si el asiento cediera de un lado, pues bien, el crujido venia de la parte lateral superior derecha, justo en la unicion del respaldo con las orejeas de sujecion lateral, y e observado que cada vez que apoyo un poco fuerte la espalda suena un cluck, y al aflojarme otro cluck, a la vez que e notado como que el cuero se a undido un pokitin en ese punto exacto, y que me da la sensacion de ir torcido(caido) en el asiento. es decir, como si el asiento no fuese recto con el volante, sino que estuviese mas cerka de un lado que del otro.
pues bien, probe una solucion simple para ver si se ajustaba solo. mover el respaldo con la palanca de la regulacion, y cual es mi sorpresa que ¡¡NO FUNCIONA!! ni para alante ni para atras, suena el motorcillo de que quiere moverlo, y noto un crujido por dentro como que quiere moverlo pero no se mueve ni un milimetro.
tnego el coche aun en garantia. le queda 1 mes y medio. y quisiera saber posibles soluciones.. y si la garantia me cubriria esto o no.
siento el tocho, pero esque desde esto noto que las curvas a derechas, me deslizo en el asiento mas de lo debido, como si no me agarrase el asiento
nota: el apoyabrazos lateral del conductor hay un punto que cruje un pokito, ( exactament en el que apoyo el codo), supongo que del uso. podria terminar rompiendose o rajandose?
pues bien, probe una solucion simple para ver si se ajustaba solo. mover el respaldo con la palanca de la regulacion, y cual es mi sorpresa que ¡¡NO FUNCIONA!! ni para alante ni para atras, suena el motorcillo de que quiere moverlo, y noto un crujido por dentro como que quiere moverlo pero no se mueve ni un milimetro.
tnego el coche aun en garantia. le queda 1 mes y medio. y quisiera saber posibles soluciones.. y si la garantia me cubriria esto o no.
siento el tocho, pero esque desde esto noto que las curvas a derechas, me deslizo en el asiento mas de lo debido, como si no me agarrase el asiento
nota: el apoyabrazos lateral del conductor hay un punto que cruje un pokito, ( exactament en el que apoyo el codo), supongo que del uso. podria terminar rompiendose o rajandose?