Avería Asientos abatibles en un E39?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por JORCAR, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORCAR

JORCAR En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola muy buenas

una duda... de E46 de 4 puertas ya he visto que es harto complicado encontrar uno con asientos traseros abatibles...

¿ en los E39 estamos en el mismo caso? ya que lo considero muy practico y a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche y es una "putada" que no se abatan...

ademas...¿ alguien sabe porque no se abaten de serie? hay alguna complicacion tecnica en los bmw para ello?:-s

gracias!

2. Trucker

Trucker Forista

Me Gusta:
    4
    Es una cosa mas opcional en la larga lista de extras, pidiendolo al comprar el coche lo tienes abatibles de serie, el mio por ejemplo es un e39 con asientos abatibles de serie

3. ldc

ldc En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M5 y 528i
    Exacto, yo en mi interior E39 los tenia abatibles, pero el actual no y es una putada!, menos mal que tiene un buen maletero :)

4. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Los mios eran abatibles, era un extra como otros muchos que en un coche de gama media vienen de serie pero si lo quieres en un BMW toca pasar por caja y no es barato ehhhh....

5. enekoetxe

enekoetxe Forista

Me Gusta:
    636
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    El mio tampoco tiene. Ni abatibles ni tan siquiera bolsa para esquis... y como tampoco tengo baca para el techo las paso bastante put** para meter los esquis la verdad! jajaja ](*,) Bueno, y en ocasiones otros objetos en general.
    Con lo practico que es o abatibles o en caso remoto bolsa porta esquies, pues nada, ni la una ni la otra oye...

6. Jpalacios

Jpalacios Forista

Me Gusta:
    153
    Modelo:
    Mini One D
    Y una pregunta:
    Se podrían poner los abatibles en un E39 que no los lleva de serie?

Saludos.

7. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si que se pueden poner. Es solo modificar un poco los enganches.

El mio los tiene fijos. Y creo que es mejor, por que en caso de impacto lko que hay en el maletero se queda ally. Aparte del respaldo del asiento hay una chapa bastante gorda detras.

En caso de tener que llevar cosas largas y tal.... que lo lleven en otro coche.:supz:

8. ldc

ldc En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M5 y 528i
    Eso mismo opino yo, en caso de seguridad mucho mejor...

9. JORCAR

JORCAR En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias por las respuestas ya veo que es complicadico...

joer es uno de los grandes fallos que le veo a los bmw ( que nadie me insulte jejej) pero es que toca los huev........ que mires de segundamano E46´s y E39`s y sobre todos los primeros ni uno te lleve los asi abatibles... :-s

10. ldc

ldc En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M5 y 528i
    Es tener suerte al comprar uno, yo el primero que tuve era del 97 y los llevaba abatibles, y el que me comprado hace un mes, es de finales del 99 y no los tiene, va como va...

11. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special

hay un refran q dice , el zorro q no llega a las huvas, dice q son agrias.:descojon::descojon:

12. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Y el zorro k no come UVAS que dice? No tengo necesidad te tenerlos abatibles. Hay otros 2 coches con asientos abatibles mas el de mi cunao. Por si algun dia... pero para echar carga esta el camion, la furgonetilla. Vamos que el mio no esta destinado a eso.

El que tiene un coche pa too... pues si
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatatalk 2

13. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Te puedo asegurar que no llegaria la carga a tumbar los asientos a no ser que lleves plomo..., son mucho mas pesados y gruesos que los que no son abatibles(respaldo), ademas los enganchues son grandes y hasta tienes cerradura para que no se puedan abatir sin la llave del coche.

Yo la verdad veo un gran defecto que esta gran berlina no venga con eso de serie, cuando coches de menos "nivel" lo traen desde hace años de serie.

14. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M

No se si tu sabes que un objeto no sujeto en el interior del vehiculo multiplica su peso por X en caso de impacto. Un movil dentro del habitaculo te puede matar. Asi que una maleta de 20kg ... imaginate. Salia un video en la tele en la campana de ponle freno e iba de cinturones
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

15. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Lo se pero aun asi te digo que eso no cede, si algun dia tienes ocasion de ver los asientos abatibles veras que son muy robustos, tanto el asinto en si como sus anclajes. Para mi es un extra inprescindible aunque no se use con regularidad.

16. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756
    La verdad es que en un coche de esta gama estarian bien unos asientos abatibles , aunque comprendo por otro lado que cuando se diseño este vehiculo se fizo mayormente para el transporte de pasajeros y maletas , digamos que el estatus del modelo en cuestion no casa muy bien con el transporte de mercancias.

17. poderosobmw

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    No para mercancias no pero por ejemplo quieres meter una tabla de snowboard, surf o algo del estilo y no te queda otra que ponerle las bacas. Con los abatibles yo las metia sin problemas y lo podia aparcar donde quisiera sin preocuparme de lo que llevo en el techo. El mio lo trajo de casualidad cuando lo pille pero si no me hubiese venido asi lo hubiese echado de menos muy a menudo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página