Asientos activos.

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
Hola, tengo un problemilla y quería saber si a alguien le ha pasado.
Mi coche tiene los asientos activos, pero le doy al pulsador, no hace nada y como en un minuto se apaga el LED. Sin embargo el de pasajero, que tambien hacía lo mismo, el otro día de dió mi mujer y funcionó perfectamente (no tengo ni idea por qué ahora funciona).
¿Os ha pasado a alguno algo similar?, ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
como no tengo ni idea de que es eso de asientos activos ...pues no te puedo ayudar

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Vuelve a programar las funciones del asiento. Y cuando lo hayas hecho, tienes que confirmarlo apretando el nº 1 ó 2, segun sea conductor 1 ó 2.

Es eso lo querias saber ?

Abrazos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pero eso es lo de los asientos con memoria no?

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
jordi51;8000222 dijo:
Hola

Vuelve a programar las funciones del asiento. Y cuando lo hayas hecho, tienes que confirmarlo apretando el nº 1 ó 2, segun sea conductor 1 ó 2.

Es eso lo querias saber ?

Abrazos

No, no es la memoria, perdón por haber sido tan breve. Es la función de masaje que tienen los asientos confort.
El problema es que cuando lo compré (de importación), era algo que ni sabía que tenía asi que no me dió por probarlo, y seguramente ya no funcionaba; pero como comento arriba, no sé por qué, de repente el de pasajero ahora funciona; y quería saber si es que, sin saber, he hecho algo que tambien tengo que hacer en el de conductor (todo esto antes de tener que llevarlo a la BMW y pasar por caja..., claro)

Gracias y un saludo.

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
¿Nadie con asientos activos?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo los llevo pero vamos le das al botoncito y te masajea pero nada vamos sin truco. A veces no lo notas instantaneo, es al rato. Creo que el menu del idrive traia algunas opciones de configuracion.

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
Sí, el de pasajero lo hace así, pero el mío no. Tambien pensé que podría haber algún ajuste con el idrive, pero yo no encuentro nada. Si te acuerdas donde te sale me lo comentas, no vaya a ser que sea un submenú que yo no haya visto.

Gracias y un saludo.

V

vin_turbo_diesel

Invitado
Cristina;8008314 dijo:
Yo los llevo pero vamos le das al botoncito y te masajea pero nada vamos sin truco. A veces no lo notas instantaneo, es al rato. Creo que el menu del idrive traia algunas opciones de configuracion.

Pues yo los tengo y nose cual es el funcionamiento, podrias decirme como va la activacion para lo del masaje porque lo he intentao mirar en el idrive y no lo encuentro y tampoco se cual son los botones para su activacion, un saludo gracias

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que gozada esto del masaje :toimonst:

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
vin_turbo_diesel;8009275 dijo:
Pues yo los tengo y nose cual es el funcionamiento, podrias decirme como va la activacion para lo del masaje porque lo he intentao mirar en el idrive y no lo encuentro y tampoco se cual son los botones para su activacion, un saludo gracias

Loa botones los tienes al lado de los de calefacción, ventilación de los asientos (los terceros empezando por la izquierda y derecha respectivamente), te dejo una imagen del manual:

asientoactivo01.jpg

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

O sea, que con estos asientos, depende de quien lleves de copiloto, poniéndolo en marcha y además la calefacción, si no triunfas, es que algo falla, no ?

Abrazos

V

vin_turbo_diesel

Invitado
Pokillo;8030711 dijo:
Loa botones los tienes al lado de los de calefacción, ventilación de los asientos (los terceros empezando por la izquierda y derecha respectivamente), te dejo una imagen del manual:

asientoactivo01.jpg
Yo los únicos que tengo son los de activar la calefacción de los asientos y con tres posiciones que se ven con tres luces de led verdes, esos son los botones? para que sirve cada posicion? un saludo gracias

V

vin_turbo_diesel

Invitado
Cristina;8033343 dijo:
Para la temperatura del asiento.

Entonces por lo que me dices yo no dispongo de los botones esos no?me habian dicho que si era pero bueno seria una confusion, gracias cristina

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
vin_turbo_diesel;8034578 dijo:
Entonces por lo que me dices yo no dispongo de los botones esos no?me habian dicho que si era pero bueno seria una confusion, gracias cristina

No, el botón es específico y es el 3º empezando por la izda. y por la dcha.
El orden de los botones en el mío, creo recordar, es:
1º-Calefacción asiento (con 3 niveles, son esos 3 LED's).
2º-Ventilación asiento (con 3 niveles tambien).
3º-Asiento activo (tambien he visto en otros, que llevan el ancho de respaldo activo).

Estos a cada lado, 3 a izda. y 3 a la dcha.
Ahora, el 4º por la izda. es el DTC; y por la dcha. el PDC (asistencia de aparcamiento).
En total hay 8 botones, aunque pueden tener distintas funciones según la equipación.

Un saludo.

P.D: Volviendo al tema del fallo, ¿alguien le ha ocurrido algo similar?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
vin_turbo_diesel;8034578 dijo:

Exacto, no tienes por que tener las tres funciones, calefaccion , ventilacion y masaje. Si no tienes boton , no tienes la funcion. Yo no llevo ventilacion por ejemplo.