Buenas, alguien me podria decir si los asientos con los railes del bmw e46 le valdrian para mi bmw e36. Esuqe me venden unos muy chulos y queria saber si valldria para comprarlos. Un saludo Si alguien tiene unos asientos para bmw e36 a poder ser en beige que me diga algo. Mi mail timo_dj@hotmail.com, sino por aki leo.
los delanteros si te entran, forzando un poco un tornillo, los traseros no. De todos modos siempre puedes poner los delanteros sin problema y utilizar el tapizado de los traseros para retapizar sobre los originales de E36, no viene siendo muy caro.., yo lo hice en un E30 que tuve con los asientos de un compact y me cobraron 90€ por retapizar.
Y son plenamente utilizables una vez instalados en el e36? Se pueden regular en altura y profundidad igual? Es de lo mas interesante ...
En teoria si, puesto que el mecanismo que regula los asientos va en el propio asiento, no en los railes. Vamos, o eso creo
se va un agujero 1cm aprox. pero con hacer un colisado entra perfectamente yo al montar los baquets sparco con base especifica para e36 tuve que desplazar algunos agujeros 2cms para que entrara
Ok Muchas gracias por la ayuda. Pos le dire al chaval q me los mande pq la verdad me van bastante bien con el buga jejej. No solo son los de alante los de atras le dejo los que tiene, de todas formas iba a tapizar los de atras tb con lo k no hay problema. Hablando de tapizado... que me aconsejais en relaccion calidad precio pq me han comentado que el cuero... se me dispara del bolsillo jejeje En sky q me decis para el tapizado de asientos traseros?¿ Un saludo Gracias
depende de como sean los asientos de delante... si coges los asientos de atrás del donante, puedes perféctamente destapizarlo tu mismo, y con esa tela puedes aprovechar para retapizar, y lo que no de de si sky, que ahora los hay de tal calidad que no se distinguen del cuero, además en los asientos de detrás casi nunca los utilizamos (ojalá los utilizáramos más...:biglaugh::biglaugh
guapisimo :yes:. Los asientos deportivos del E 46 siempre me han gustado, pero nunca me he atrevido con el experimento, y tapizandolos bien no deberian tener problemas en ITV. Vamos a tener que abrir un fijo con las partes que sirven del E46 para el E36... me he quedado muchas veces con las ganas de comprar cosillas y por desconocimiento no me he lanzado... Un saludo
Pues creo q las pinzas de freno lleban el mismo anclaje los E46 q los E36, exceptuando los ///M, estaria bien un E36 con discos del 330d sin modificar nada son de 300mm y pico de diametro. Alquien lo puede corroborar con exactitud?? saludos
Yo apoyo la opinion. Tb se me ha pasado por la cabeza muchas veces meterle ami bemeta e36 cosas del e46. Pues la verdad seria una muy buena idea la de los discos ami tembien me interesa pq dentro de poco los tendre q sustituir por unos nuevos. Para la Itv habria algun problema?¡
Hombre, si se pudiesen montar en mi coche los discos de un 330 ci ya seria la bomba¡¡ :wink: En cuanto varia el diametro por lo general hay que cambiar los anclajes de la pinza de freno...
Este enlace puede servir de ayuda (aunque está en ingles)...vaya obra se marca el tio...:wink: http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=710868
apoyo totalmente lo del post e46 vs. e36 jeje.yo estaba buscando precisamente esto porque me gustan mas los asientos del e46 y queri ponerselos a mi 318is e36.podeis especificar cuanto hay que forzar el anclaje.habria que hacer un agujero nuevo o algo asi??gracias de antemano!!
Los M quedan mas deportivos,pero estos son mas comodos y lo unico que tienen mas bonitos los M los reposacezas
lòs asientos creo que solo varía en hacer un agujero nuedvo con un taladro y listo, por lo que me han comentado. Y lo de los discos y las finzas de freno estaría bien saberlo. Apoyo lo del post de piezas de E46 para E36. Un saludo
esta es una espinita que tengo en mente clavadael poner asientos deportivos de e46 a mi e36 a ver si encuentros unos en piel negra para no tener que tapizar.
No, es cada uno de su sitio. El tirador en el lado izquierdo del asiento del copi es para poder plegarlo desde la posicion del conductor.
A todo esto... yo estaba con la mania de que este post me sonaba Se habeis fijado en la fecha de creacion del post? A mi me da igual, sigo pensando que hay muchas cosas comunes de E46, (como las llantas, sin ir mas lejos) que nos sirven, y deberia haber un post con una relacion de todas ellas.... De momento creo que los frenos del 320d nos sirven tambien, por el archivo anda el brico de gulf627 que le puso las pinzas de freno a su 325... lo que sigo sin saber es... que habra que cambiar para ponerle los del 330... (los del E36 son de 286mm y los del 330E46 de 325mm. si mal no recuerdo), casi lo de un kit de frenos deportivos y seguro que por menos precio :supz: