Asientos BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Tunero, 17 Jul 2007.

  1. El Tunero

    El Tunero Guest

    Hola a todos,

    Ya he escrito algun otro post antes(de presentacion,etc...).Tengo un Bmw 318 is coupe,pero todavia no he subido ninguna foto porque le estoy haciendo unos arreglillos(focos delanteros y traseros blancos,llantas,radio,interior,...).

    El caso es que ahora me queria meter con los asientos,porque los mios estan algo chungillos(son los del coupe del 94),y estaba pensando en comprar los del pack //M,pero no encuentro nada asequible a lo que puedo pagar.He encontrado unos asientos del e 46 coupe que estan muy bien de precio.El problema que tengo,es que no se si se podran montar en mi coche,ademas son electricos y calefactables.

    ¿Puedo hacer algo con ellos?¿Los traseros me entrarian?¿Si no que puedo ponerle?Os agradeceria mucho que me dieseis ideas,porque la verdad es que cada vez que he querido hacerle algo al coche,entro en el foro y encuentro un monton de ideas y consejos que no se que haria sin ellos.

    GRACIAS A TODOS POR SER ASI.:notworthy:
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    delanteros ...sin ningun problema.....
    traseros nadie ha provado aun.....pero me imagino que si lo compras todo junto, se puede mandar a cambiar lo que vendria a ser la funda por el de tu coche.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer le monte los recaro speed a un amigo en el E30, y quedan de lujo, lo que hace que valga para todos los modelos es cambiandole las guias, pero esto en asientos de serie no te vale porque algunas guias vienen "incrustadas". Pero con los carriles de serie, puedes montar bastantes.

    Saludos!
     
  4. El Tunero

    El Tunero Guest

    Ok,muchas gracias.Pues entonces igual me animo y los compro y los intento montar.Ya os enseñare si eso como me quedan.
    GRACIAS.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página