Asientos calefactables

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
191
Vengo de un F48 y tengo un E46 con asientos calefactables y la verdad es que lo hecho un poco de menos, y he pensado en poner calefactados los asientos de mi F21, con un kit de mantas de carbono que vende por ahí, que son como 120 euros de piezas.

Tengo claro que no voy a hacerlo yo, salvo la parte eléctrica y de conector, ya que la parte tapicería tengo clara que como no me dedico a ello alguien profesional lo va a hacer mejor que yo. Los interruptor los pondré en la base del asiento ya que me gustaría ponerlo en los pulsadores originales, pero la dificultad es mucho mayor, y al final lo que quiero es la utilidad, y bien puesto los interruptores, quedarán bien.

Alguno de vosotros lo habéis hecho?. Sabéis lo que puede costar solo poner las mantas calefactables?. Si conocéis alguien en Madrid que lo haga bien, pues genial.

Salu2

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.355
Yo los tengo en el X5 y bueno un extra más, también soy de Madrid y quitando algún día que lo haya dejado en la calle no lo he usado mucho más, no veo rentable todo lo que quieres liar para montarlo, no obstante en lugar de montar ese lío has pensando en buscar los asientos calefactados y después vender los tuyos?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.497
Pues yo es la primera vez que los tengo en un coche y los uso con asiduidad. Vivo en Madrid también y es un extra que volvería a poner sin pensármelo dos veces. Cuando me monto en el X5, que son de cuero y sin calefactables, anda que nos lo echo de menos ahora en invierno..

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
191
Yo por ejemplo en el E46 que es de cuero y descapotable es un extra imprescindible y también vivo en Madrid. Cuando tenia el F48 los usaba bastante y la sensación era de lo más agradable, y estoy mirando para el F21, a ver que encuentro.

Salu2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.774
Yo, siendo de Barcelona, los he disfrutado en el e87 en tela y ahora en el f20 con cuero. Y con cuero se nota mucho más en invierno que está helao biggrin mucha veces voy con el techo abierto y solo con el asiento calentito :love:

Creo que la liada para montarlos de serie es importante. Destapizar para meter las esterillas, cablear si es que el cableado no está hecho por algún otro extra, los botones, los fusibles y la reprogramación.

Hay 'bricos' por ahí, así que al final es echarle ganas!

West coast

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
88
Otro mas interesado en un kit de asientos calefactables para mi F21
el cuero se lleva muy mal en invierno

Ivan_c4

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 120