Asientos comfort.

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por sanlouzao, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Asientos Komfort para E60 del 2003.

    Pues llevo tiempo buscando unos asientos comfort completos, con todas las funciones, ¿el problema? que los necesito de color gris claro ya que las carcasas plásticas, las partes que no son piel, y las bases de los asientos son a juego con el interior del coche, que es gris claro.

    Si alguien vende, sabe de, o ha visto algunos que yo no haya visto en eBay..............

    Un saludo y gracias.
     
  2. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    Hola Sanlouzao Yo estoy igual que tu, Mi tapiceria es de tela en gris claro y se ensucia... y busco unos asientos de piel pero el problema es que tienen que ser gris claro como el resto del coche...Ya me diras que tal te a ido con la busqueda!!
    Saludos
     
  3. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Por el momento nada de nada, no debe ser un color que abunde y entonces no es fácil encontrarlos en el eBay, los he visto en negro e incluso marrón tabaco claro, muy bonitos pero.......

    El coche es del 2003 y los tengo casi del paquete, no se me han manchado mucho, uso poco el coche, y no es coche para trabajo, sólo uso lúdico digamos, quizás por eso están bien cuidados y limpios.

    Muy bien por tu tierra el pasado puente de Noviembre, me gustó mucho La Rioja.

    Bueno, a ver si hay suerte y encontramos dos juegos de asientos.

    Feliz Año.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página