Duda Asientos comfort

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por KOMFORTSITZE, 19 Abr 2013.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si, normalmente reequipar sale caro de narices,especialmente lo bueno, molduras bambu...pack m, llantas 19" originales, asientos comfort,cic,equipo audio individual o logic7 completo...todo es caro, por eso digo que en éstos coches salvo casos excepcionales pues reequipar determinadas cosas en el apartado económico ya no suele compensar, especialmente si ya lo has comprado hace tiempo y te ronda por la cabeza sustituirlo en plazo mas o menos corto de tiempo.
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
  3. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM
    Alguno me puede aclarar que tienen de especial esos asientos? Supongo que calefactados, memoría, eléctricos y etc.
     
  4. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60

    Gracias por los enlaces. No sé cual es la diferencia entre asientos eléctricos y semieléctricos. Los de mi coche son calefactados y tienen unos mandos en el lado de la puerta para el ajuste con motores eléctricos de altura del asiento e inclinación del respaldo, si no recuerdo mal. La distancia al volante se regula con otro mando pero ahora no recuerdo si es eléctrico o no.
     
    Última edición: 14 May 2017
  5. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60

    Opino igual: 2.000 euros en asientos es excesivo para un coche de 10 años aunque lo piense tener muchos años. Lo único que le he puesto hasta ahora han sido las barras H&R (con la mano de obra no ha llegado a 500 €) y quizás le ponga unos Bilstein B6, pero no lo tengo claro porque creo que repetiré runflat y no sé si quedaría demasiado duro. Los asientos que tiene ahora me parecen suficientemente cómodos en cuanto a forma y mullido. El problema es que salgo del coche con la espalda de la camisa húmeda de sudor, aunque quizás me sucedería igual con unos asientos ventilados. Tendría que probarlo. Como solución provisional, voy a colgar del reposacabezas una funda de tela transpirable a ver si mejora.

    Estos son los asientos de mi coche. Creo que son los normales ¿o no?


    http://imgur.com/a/qKVFz
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Si , son los normales, yo llevo los deportivos, también calefactados y con ajuste lumbar eléctrico, al principio me parecían muy duros en viajes largos, ahora ya me gustan...el tema de la ventilación pues si que estaría bien, pero bueno...de madrid para arriba calor de verdad 3 meses al año.
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Si lo vas a acompañar a morir si, son coches que duran y a temporales en diseño aparte de representativos en cuanto a imagen.
     
  8. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    El blanco individual ! :love::love::love::love:
     
  9. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Son butacones. multi regulables, con opciones como climatizacion (calefacción y ventilación) masaje...
     
    A Mogwai le gusta esto.
  10. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    pues electricos!
     
    A Carnot le gusta esto.
  11. Mogwai

    Mogwai En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    525xi e61 packM

    GRacias. Lo suponía. Yo llevo los del pack M o deportivos y espero ponerle en breve ajuste lumbar. por lo demás de momento prefiero con corte deportivo y buen agarre pero seguro que en el próximo coche me tiro por asientos más confortables.
     
  12. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Los asientos comfort, es lo máximo en asientos en BMW.

    Si quieres, son butacones para conducir relajadamente, o si lo prefieres, cierras las orejas laterales hasta que te sientas como si te abrazara un oso o también te puedes quedar en un posición intermedia mas cómoda.

    Además, en el asiento mismo, tienes mas regulaciones para ir mas sujeto todavía si quieres sujección "abajo".

    Regulación lumbar, para los muslos, ... y todo eléctrico.

    Pero lo que mas destacaría yo, es que la parte de arriba del reposacabezas junto con mitad del asiento es regulable, por lo que en viajes largos, puedes inclinarlo hasta que te toque el reposacabezas la cabeza.

    Y además, si pagas un poco mas que con los normales "comfort", tienes masaje, climatización, ...

    Resumiendo, si quieres puedes elegir una regulación cómoda que no te ofrecen ni los asientos de primera clase de un avión, o si lo prefieres, puedes elegir una regulación deportiva digna de los mejores asientos deportivos del mercado.
     
  13. Paton

    Paton En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Serie 5 530d
    Asi son los mios, en piel beig y climatizados. Son una gozada.
     

Compartir esta página