ASientos coupe jodidos... soluciones!!!

• Iniciador del tema scdero
  • Fecha de inicio
S

scdero

Guest
Hola, tengo los asiento de mi coupe que se estan empezando a deshilachar,sobre todo el del piloto, ademas de que tienen un color gris claro bastante marranete... Kiero k me ilumineis :xray: sobre alguna posible solución buena bonita y barata :descojon: La verdad que yo no encuentro una solución factible.... xk de ponerle unas funditas paso. Tapizar el coxe entero es una putada pues los asientos de atras estan de lujo (caracteristicas de un coupe supongo .... jajaja) Ademas, todo lo que no es tela de mi coxe (salpicadero, etc...) es de color gris cosa que el tapizado deberia de ser un colo poco mas o menos igual pues si no daria el cante (vamos, k te dejas la pasta en tapizarlo y por dentro pareceria el mismo) Me toy planteando tapizar solo las dos sillas de piloto y copiloto en un color semejante aunk no se.... Pido soluciones con una orientación de precio, pues ésto tambien es un factor importante :fs:

Alguno sois tapicero¿¿ O teneis algun colegilla k entienda¿¿o teneis algo k os sobre por ahi k me pueda servir¿¿

un saludo a todos.

C

Carnage

Guest
Yo te recomendaría tapizar los dos delanteros en tela, seguramente encuentres una tela sino igual, prácticamente idéntica, y te lo digo yo que pense que no iba a encontrar una igual para mi E36 con tapicería beige.

Porque tengo el telefono de un tio que repara de todo, llantas, tapicería, interior, chapa en tu propia casa, pero solo repara desperfectos en cuero. Es un viejecillo italiano que trabaja haciendo las reparaciones de coches en la BMW donde compre al bicho. Haber si encuentro la tarjeta esta tarde y pongo telefono y web.

juanrimore

Forista Senior
Tira el coupé ya hoombreeeee jeje

Mira yo creo que lo mejor es un tapizado chulo en una tela o cuero o mixto, del mismo color.

Eso si, si te gastas el money en eso, ya no podras reprogramar y te adelantaré... ;-)

S

scdero

Guest
juanrimore;6056957 dijo:
Tira el coupé ya hoombreeeee jeje

Mira yo creo que lo mejor es un tapizado chulo en una tela o cuero o mixto, del mismo color.

Eso si, si te gastas el money en eso, ya no podras reprogramar y te adelantaré... ;-)

jajajjajaja ai k ver ehh!! tas en todas!! jajaja, pues tio, sk tengo k centrarme en las prioridades y la verdad k cada vez k veo el asiento deshilachandose tio... pfff!!! aunk paso de k me adelante un granaino!!! :ar: jajaja
bueno bueno, todo se ira viendo...
Un saludo!

S

scdero

Guest
S

scdero

Guest
el caso k por aki por la zona me pase por un tapicero y justo taban tapizando los asientos de un mercedes en un color gris claro, muy parecidos al mio, y la verdad que se quedaban de lujo pues eran de dos tonalidades (un gris mas oscuro y otro mas claro) y daban el pego solo k de piel claro!lo k pasa k me iban a llamra para decirme el precio y todavia estoy esperando... me tendre que pasar de nuevo.
Lo que pasa es k mi gran problema sk vi un tapizado en color rojo vino tinto (que ademas coincidió que me lo aconsejo un colega k tiene mu buen gusto ;-) y la verdad que no se me va de la cabeza... bueno, solo cuando pienso en la pasta!!!!! ajajja, no se lo que haré... mientras tanto sigo escuxando consejos y ofertas por supuesto!!