S
scdero
Guest
Hola, tengo los asiento de mi coupe que se estan empezando a deshilachar,sobre todo el del piloto, ademas de que tienen un color gris claro bastante marranete... Kiero k me ilumineis :xray: sobre alguna posible solución buena bonita y barata
La verdad que yo no encuentro una solución factible.... xk de ponerle unas funditas paso. Tapizar el coxe entero es una putada pues los asientos de atras estan de lujo (caracteristicas de un coupe supongo .... jajaja) Ademas, todo lo que no es tela de mi coxe (salpicadero, etc...) es de color gris cosa que el tapizado deberia de ser un colo poco mas o menos igual pues si no daria el cante (vamos, k te dejas la pasta en tapizarlo y por dentro pareceria el mismo) Me toy planteando tapizar solo las dos sillas de piloto y copiloto en un color semejante aunk no se.... Pido soluciones con una orientación de precio, pues ésto tambien es un factor importante :fs:
Alguno sois tapicero¿¿ O teneis algun colegilla k entienda¿¿o teneis algo k os sobre por ahi k me pueda servir¿¿
un saludo a todos.

Alguno sois tapicero¿¿ O teneis algun colegilla k entienda¿¿o teneis algo k os sobre por ahi k me pueda servir¿¿
un saludo a todos.