Duda Asientos cuero e46 coupe

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por izurzu92, 26 Mar 2018.

  1. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Buenos dias, acabo de adquirir un 330CD E46, y lleva asientos de cuero, me gustaría dejarlos lo mejor posible, a poder ser, restaurarlos o mandarlos a restaurar...
    Es por ello, lo que hago este tema, para preguntar donde podría llevarlos en la zona de PAMPLONA o NAVARRA... si conocierais alguno.

    Y también para informarme si tendrían solucion.
    Este sábado por la mañana, aproveche que tenia libre, los demonté me los metí en casa y con varios cubos de agua caliente, y jabón de lagarte (HENO DE PRAVIA CON ALOE VERA) el mítico de "taco", lo granulé y lo disolví en el agua caliente... Junto a un cepillo mítico de darle a los zapatos, le fuí dando suavemente en círculos a los 2 asientos, y luego aclarando con agua caliente también, con un trapo de microfibra.... ganaron bastante, ya que estaban medio grises, volvieron a su casi color natural, blanco.
    Observé que alguno de sus anteriores dueños, como ya me comentó el último, le dió de dar un tratado no muy "correcto" al asiento del piloto, y es en la zona donde apoyas la parte inferior está como acartonada y muy rara....

    Os dejo unos fotos para ver el antes y el despúes.
    Sé que eso de darle productos no específicos no os gustará a mas de uno, pero el resultado lo considero bueno.

    ANTES Y DESPUES DEL COPILOTO
    [​IMG]
    [​IMG]

    ANTES Y DESPUES DEL PILOTO:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aparte de eso se a quedado un buen olor en el habitáculo, ya que también le di a los paneles.

    Lo que si hice mal... que metí la pata, fue en el apoyabrazos del piloto (del panel) le dí creo que demasiado fuerte, y ahora se a quedado una esquina como amarillento. Posiblemente haya levantado el cuero?

    Gracias y un saludo de antemano.

    PD: Los más agradecidos fueron los traseros, quedaron impolutos. Y todavia no los he hidratado, quería informarme de que producto usar, ya que el NIVEA y tal.... son de lo peor según he leido.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  2. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Habría manera de restaurar los asientos, y que se irían esas rajas?
     
  3. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    En Pamplona te lo puede hacer Crash, en Noáin.
     
  4. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Las fotos no se ven y es un post muy reciente con apenas 20 días..
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Desgraciadamente con ese nivel de deterioro que comentas la única forma de que queden bien es llevarlo a un profesional.
     

Compartir esta página