1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Asientos cuero e46 coupe

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por izurzu92, 26 Mar 2018.

1. izurzu92

izurzu92 En Practicas

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    330CD
    Buenos dias, acabo de adquirir un 330CD E46, y lleva asientos de cuero, me gustaría dejarlos lo mejor posible, a poder ser, restaurarlos o mandarlos a restaurar...
    Es por ello, lo que hago este tema, para preguntar donde podría llevarlos en la zona de PAMPLONA o NAVARRA... si conocierais alguno.

Y también para informarme si tendrían solucion.
    Este sábado por la mañana, aproveche que tenia libre, los demonté me los metí en casa y con varios cubos de agua caliente, y jabón de lagarte (HENO DE PRAVIA CON ALOE VERA) el mítico de "taco", lo granulé y lo disolví en el agua caliente... Junto a un cepillo mítico de darle a los zapatos, le fuí dando suavemente en círculos a los 2 asientos, y luego aclarando con agua caliente también, con un trapo de microfibra.... ganaron bastante, ya que estaban medio grises, volvieron a su casi color natural, blanco.
    Observé que alguno de sus anteriores dueños, como ya me comentó el último, le dió de dar un tratado no muy "correcto" al asiento del piloto, y es en la zona donde apoyas la parte inferior está como acartonada y muy rara....

Os dejo unos fotos para ver el antes y el despúes.
    Sé que eso de darle productos no específicos no os gustará a mas de uno, pero el resultado lo considero bueno.

ANTES Y DESPUES DEL COPILOTO

ANTES Y DESPUES DEL PILOTO:

Aparte de eso se a quedado un buen olor en el habitáculo, ya que también le di a los paneles.

Lo que si hice mal... que metí la pata, fue en el apoyabrazos del piloto (del panel) le dí creo que demasiado fuerte, y ahora se a quedado una esquina como amarillento. Posiblemente haya levantado el cuero?

Gracias y un saludo de antemano.

PD: Los más agradecidos fueron los traseros, quedaron impolutos. Y todavia no los he hidratado, quería informarme de que producto usar, ya que el NIVEA y tal.... son de lo peor según he leido.

Última edición: 26 Mar 2018
  2. izurzu92

izurzu92 En Practicas

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    330CD
    Habría manera de restaurar los asientos, y que se irían esas rajas?

3. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    518
    En Pamplona te lo puede hacer Crash, en Noáin.

A izurzu92 le gusta esto.
  4. pumuky318ci

pumuky318ci En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    318ci E46/2
    Las fotos no se ven y es un post muy reciente con apenas 20 días..

5. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    872
    Modelo:
    530DA
    Desgraciadamente con ese nivel de deterioro que comentas la única forma de que queden bien es llevarlo a un profesional.