Asientos de cuero en el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 5 Feb 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Mira las fotos de mi Audi anterior en las fotos que puse... ni una arruga. y 50mil km...
    Mi gusto es que debe de ser asi, y lo que no se es porque le pasa al cuero d e BMW... [:>pray


    Si el que mas miedo tengo soy yo, que despues de haberlo tenido perfecto, ahora que decido comprar otro con cuero, puede tener este problema...:)
     
  2. MORT

    MORT Guest

    ¿Problema? No hombre, no, mucho mejor arrugado que todo estirado pareciendo una tabla.:inoc
     
  3. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Fale, me mojo más, esa arruguita que tiene el BMW me parece que hace que el confort y la imagen sean únicas, no he visto antes un sillón así de mullido. Me parece que este sillón está pensado para que sea así de confortable y no es ningún fallo.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    No soy un experto en pieles pero en el tema del cuero hay mucha variedad. :-k
    La calidad de la piel depende de muchos factores. Para empezar de que animal se trata, si es vacuno, cabra, o por decir algo conejo que tambien tienen cuero. Despues incluso siendo de la misma especie depende de la edad del animal del que procede, no se cotiza igual la piel de un cordero lechal que la de una oveja vieja...También hay que valorar la raza del animal, porque no es lo mismo un cordero merino que un cordero navarro o un cordero "chino" (sin cachondeo, que está raza existe y hace mucho que se la conoce en nuestro país, aunque seguramente no procede de China).Luego está que dentro de la misma especie y de la misma edad del animal hay partes de la piel que son "mejores" y otras peores. Por ejemplo la piel de las patas y el cuello es mucho peor que la del lomo. Y por último, además de otros pequeños detalles que no vienen al caso, esta el proceso de curtido y el tratamiento industrial o artesanal de la materia prima, el cosido o el rupujado...en fin, con esto quiero decir, que aunque todo es cuero puede haber diferencias abismales en cuanto a calidad y durabilidad del cuero. Que el cuero tenga cierta flexibilidad no es malo intrínsecamente, si es un cuero flexible pero al mismo tiempo tiene cierto grosor y resistencia es todo lo contrario, yo diría que en prinicipio es una buena piel a falta de más datos...
    Yo llevo cuero nasca. Lo busqué así por eso de los asientos ventilados:p y la verdad es que me parece un cuero de excelente calidad, resistente pero lo suficientemente flexible como para hacerlo confortable, con un tacto inconfundible de piel natural, suave y sin brillos artificiales... en fin, bastante satisfactorio globalmente...
    Un saludete
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pervertido... :-s ;-)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tuya con lenceria jagui :p
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Quizas sea que este pasando un momento de necesidad...

    y necesito ver piel !!!! :) :) :) :)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De no poder llegar a los asientos confort con cuero Nasca que tiene meteojerez,os reccomiendo sin lugar a dudas el cuero dakota,me parece una pasada al tacto y a la vista...aunque se arrugue como las personas al fin y al cabo :)
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gorki, creo que el precio base es el mismo de uno y de otro, o por lo menos antes era así.
    Salud.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Antes y ahora. El cuero Nasca y el cuero Dakota tienen el mismo precio 2546 euros.:-s
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    OK,yo pensaba que el cuero Nasca era exclusivo con los asientos confort...de ahi que dijera que era mas caro.
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ah, pues ahora que lo dices, si que es posible que lleves razón y estén asociados a los asientos confort.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Recuerdo que al mirar los extras del e60 y sus respectivos precios el cuero nasca era mas caro...tu llevabas asientos confort meteojerez?
     
  14. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Yo en mi caso llevo asientos confort y cuero Dakota. La verdad es que el cuero, apesar de sus arruguillas, que creo que le quedan bien (no me gustan esos que quedan muy tirantes y que a la larga parecen cartones) y la calidad, es estupenda.

    Un saludo.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es lo que comenta el forero cristian,el cuero montana es duro y aspero y se arruga de igual manera,en cambio el cuero dakota tiene un tacto increible y aun arrugandose queda muy bien.

    Tengo curiosidad por ver y tocar en persona el cuero que llevas tu meteojerez,quizas en tu primera quedada :)
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, llevo los confort.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    En la primera quedada que asista te dejo ver y tocar (pero con suavidad y sólo un poquito ¿vale?);-) , cuenta con ello.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Esos parece que sean los asientos de serie en Alemania, todo el mundo los lleva :roll:
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto, en Alemania es bastante común, casi tanto como los asientos calefactados.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Y el techo solar ;-)
     
  21. MORT

    MORT Guest

    Sí, el precio es el mismo, pero creo recordar que te obligaban a poner los asientos confort y la ventilación de los asientos o algo así.
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo creo recordar que era al contrario, que al pedir los asientos ventilados te obligaban a elegir cuero y no cualquiera si no el microperforado,el Nasca, que por creer que sería demasiado delicado para mi, no pedí al final la ventilación. :cry:
     
  23. MORT

    MORT Guest

    Puede ser. Yo no lo pedí porque al final iba a estar más cómodo en el coche que en casa y me veía viendo la tele en el coche, como Raulro.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Sastamente ;-)

    Que tal *"todo"*:roll: :descojon: =P~ :mus- :)
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest



    Y luego me la tocas a mí también ¿vale?
    ........pero, ¡sereís guarros! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    este hilo si que se está poniendo interesante...:descojon: :descojon: :descojon: Lo cierto es que se empieza con unos toqueteos sin importancia en los asientos de atrás y se acaba quedando para ver juntos los "gavilanes"...:descojon: :descojon:
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento pero soy hetero y esesentero reconocido:descojon::descojon:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Psssssssssse, siguen con las mismas rayas :descojon: y eso que he vuelto al corte ingles, pero esta vez no[-( me acerqué a la barrera y bajé del coche para meter el tiket, porque por mi salud no preguntabas ¿ no ? :moon:

    Ya me han confirmado que las ruedas las montaré a la semana que viene [:>pray
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    :drama::drama::drama::floor::floor::floor:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Igual hasta me escapo a ponerlas antes de marzo...ya no aguanto :fs:
     

Compartir esta página