asientos de cuero negro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 4 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Pues eso que el otro día fui con mi padre a buscar una pieza para su Patrol al desguace y descubrí unos asientos de cuero negro, la verdad es que no me fijé conciensudamente en su estado pero yo los ví bastante bien. Un día pregunte y me dijeron que en un clima como el mio Andalucía, en verano son bastante calurosos y la verdad no me fijé si eran calefactables, creo que no, por lo que me estoy pensado mucho el pasarme para preguntar su precio. Que os parece la idea y cual podría ser un precio razonable, el mi es un E-34
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Bajo todos os años de vacaciones a Torremolinos y mi coche anterior tenia cuero. Montarse en el coche cuando estaba aparcado al sol era infernal. Te abrasas, literalmente.
     
  3. El cuero en verano, es infernal.
    El cuero en invierno, es muy frio (sobre todo si no son calefactados)

    Conclusion...
    Si te gusta el cuero, ponselo, pero no suele ser comodo. Es mas un tema de estetica.

    En cuanto al precio, eso depende de muchos factores, pero por muy bien que esten, yo no pagaria nunca mas de 600 laureles (opinion personal)
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo no pagaria mas de 200-250
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Asi es, con frio se te hiela hasta la columna.
    El cuero es para tener el coche en cochera siempre. Si sales de la cochera en verano es muy fresquito... hasta que aparcas al sol.
     
  6. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    joer yo no noto el cuero tan malo... y no lo tengo siempre en cochera...
    lo que sí me jode es que lo dejas al sol 10 dias seguidos y cuando vuelves está listo...(peor en mercedes que en bmw que parece mas fuerte
     
  7. Hombre... por unos electricos, con memoria, calefactados y demas, se puede pagar un poco mas.

    Pero si son simples... ese precio que comentas, esta bien.
    (Yo aun pague menos... jejeje)
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me costaron los mios 90€ paisa con respaldo de contorno variable y todo...
    [​IMG]
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi los mios me salieron por 150, eléctricos delante, detrás, con memoria, ajuste lumbar eléctrico, pero no son calefactables:frown: .
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Que suerte, que yo por menos de 600€ no veo la luz para mi E39...
     
  12. naifas

    naifas Guest

    hola, eu tambem precisava de uns para a minha 525 tds touring, mas 600 euros é muito dinheiro cá em portugal o estofador que trabalha só em couro estofa o coche com forras de portas por 700Euros, em inglaterra aparece por 500 euros com memoria e electricos, mas só em transporte gasto 400 e fica em 900Euros não compensa........... se alguem souber de alguns baratos digam
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Naifas, los de Inglaterra no te sirven. La esterilla para el airbag es una razón. Allí conducen alrevés...
    De igual manera los tapizados de las puertas son diferentes ya que los mandos de todos los elevalunas quedarian en el lado derecho.
     
  14. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Paisano la verdad es que me encanta el cuero pero el calor me echa pa tras, ya sabes cuando en el pueblo se deja caer el sol puedes temblar. No tengo ni idea del precio que pueden pedir por ellos, aunque no estoy dispuesto a pagar mucho, porque estoy en dudas y si el precio no es bueno paso. Si un día nos vemos nos animamos y vamos a verlos, por cierto hace dos viernes creo que te ví bajando por la Avenida de la Legión, sobre las cuatro, si acaso siendo viernes podemos tomar un café
     
  15. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    JA Cobos,mira,yo vivo en Estepona "costa del sol",mi coche es negro,con los cristales traseros negros y con los asientos de cuero negros tambien,y cuando lo aparco al sol,y voy a cogerlo lo que hago es encender el motor y darle al climatizador a tope...y en 2 minutos,el coche baja considerablemente la temperatura interior,y quema igual que puede quemar uno que sea de tela,es cuestion de darle un poco de tiempo antes de meterte.
    Yo no sacrificaria unos asientos de cuero,que son mas comodos, mas limpios y por supuesto mas elegantes,porque cuando lo aparques una vez en semana al sol en verano,tengas que esperarte 2 min.fuera a que se enfrie...
    Yo lo que hago es adelantarme un poco y cuando llega la familia,esta propio para marchar...
    Saludos
     
  16. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Totalmente deacuerdo.
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pues si, seria yo, haberme avisado hombre:LOL: La verdad es que el cuero es un poco insufrible en verano, pero lo compensa la comodidad, textura e impacto visual como dice CArlos.
    Haber si nos vemos el finde que viene que es mi cumple:wink:
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que teneis que hacer es no pillarlos negros, al igual que los tengo yo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Así no guardan tanto el calor:LOL: :LOL: :LOL: .

    Yo me los pillaba JA si estan bien de precio.
     
  19. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Cuero forever, a pesar de sus inconvenientes....
     
  20. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    chinaco son de E-34
     
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Ya lo sé tio, lo decia a modo de coña aunque imagino que habrá para e-34 otro color que no sea el negro ¿no? más que nada porque si quieres cuero de todas todas y puedes esperar pues a lo mejor lo encuentras de otro color.
     
  22. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo he tenido cuero en un AUDI a6 interior beige y en el bmw es color negro si el cuero es bueno no tienes mucho problema con la temperatura,me imagino que en invierno hace frio pero todo el mundo aguanta unos 2"hasta que coge temperatura y en verano con poner un parasol solucionado.
    particularmente prefiero cuero por estetica,comodidad,limpieza y el tacto agradable
     
  23. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Sólo añadir que además con el tiempo huele
     
  24. Danielito

    Danielito Guest

    Una de las cosas que mas noté en mi anterior coche al cambiar los asientos por unos de cuero fue la acustica interior.
    El sonido de la radio cambió por completo. Notabas como eco (hasta que te acostumbras claro).
    Se conoce que la tela absorvia parte del sonido.
    ¿No os ha pasado?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página