Asientos de cuero nuevos.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 7 Jun 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Como muchos sabeis andaba buscando asientos en cuero de color gris claro para mi E39, como alma en pena.
    En eBay de Alemania solian salir y terminaban en unos 800€ mas luego suma el porte de traerte unos asientos que no serian cuatro duros... y que estuvieran bien que en las fotos vete a saber. Mas luego el inconveniente de tener un juego de asientos de tela en casa que nadie va a querer comprarte...
    Bien, sabia que en Estados Unidos habia tapiceros anunciados en el eBay para asientos de BMW. Lo recordaba de cuando le puse cuero a mi Hyundai. Ese precio en tiempos me pareció una barbaridad ya que terminé comprando a Autorecycling LKQ todos los asientos para mi Hyundai Coupe (alli llamado Hyundai Tiburon; Armando Rivero, a que este nombre si que te suena más:wink:).
    Bien, me desmontaron los tapizados de los asientos y me mandaron todo desmontadito. Una vez aqui me lo monté yo todo, unos preciosos asientos deportivos en cuero bitono y originales de Hyundai. La broma con portes desde USA fueron 240 míseros €uros...:twitcy:
    Como esto es mas que imposible hablando de BMWs... pues me decidí a buscar al tapicero del que hablaba.
    Le he pedido precio para los tapizados y para asientos delanteros y traseros con los 5 reposacabezas y la nada desdeñable cifra de $829 + $120 de portes a España. En total son 700€ por unos preciosos tapizados NUEVOS.
    Creo que el precio es mas que razonable y un tapizado nuevo siempre será un cuero flexible y en condiciones. En New Mode en Navalcarnero ya seria mas del doble pero incluyendo puertas.
    ¿Qué me decis? Acepto y tiro "palante" :unsure:
    Claro, me quedan las puertas pero eso en España se hace y barato...
    Valdemar, si me lees dime lo que te cobraron por tapizar las puertas ya que tengo el mismo problema que tú; interior negro y techo gris. Asi el interior me queda combinado, con asientos grises con trasera y plasticos negros. Las puertas pasa lo mismo, negras pero tienen que tener el cuero gris... y eso original es dificil de conseguir ya que los grises son grises al completo.
    Yo lo veo muy buen precio. Pasaria un fin de semana entretenido eso si...
    Solo falta que una vez montado a los dos dias casque la esterilla :twitcy:
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Y en desguaces no encuentras nada?
    Si se te da bien coser o conozces algún sitio donde lo hagan, mira a ver que a lo mejor te sale más barato comprar la piel en bmw (si es que la venden, que no lo se) y llevarlos a tapizar...
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Javi, que el tapizado viene listo para montar.
    Tapizar tapizo yo, que tengo ampollas de cambiar esterillas :twitcy:.
    En BMw esos tapizados seguro que no bajan de 2.000 pavos.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    ...Por cierto, no son fundas, son tapizados de los buenos.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No había leído bien :LOL:, pues por 700€ lo veo bien la verdad.. claro que luego te quedan las puertas :mad:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y como se tapiza eso?
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    En cada zona que el cuero se inclina hacia dentro del asiento lleva una varilla metáliza que tira hacia el asiento del tapizado. No se si me entiendes. Es ir poniendo grapas en forma de anillo. Quitarlas y ponerlas donde estaba, desarmando el asiento.
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no lo veo mal de precio. Yo me los pillaba lo que pasa es que para ponerlos te tienen que explicar como va la cosa.
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Danielito, poner el cuero en las 4 puertas con el bordado de airbag en negro, y tapizar la parte trasera de plastico de los asientos delanteros en cuero negro, me cobraron en total 300€.
    El tio me dijo que podría haber salido más barato, pero que el tapizado de las puertas estaba de tal forma pegado que tuvo que echarle tiempo para quitarlo y luego ponerlo de nuevo y dejarlo como el original.
    Ah, también al tapizado de las puertas le puse las 3 costuras que lleva como en las puertas de cuero originales de los e39, como ves, queda de lujo.
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Gracias Valdemar.:wink:
    Los tapizados traseros de mis asientos no son cuero pero asi se van a quedar... negros como el carbón. En mi opinión quedan mejor asi.
     
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  13. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
  14. E-34

    E-34 Guest

    Pues me parece bastante bueno el precio. Yo pagué por los mios ///M 400 € y estaban hechos polvo..

    Igdosil: aquí puedes ver como van enganchados los tapizados de los asientos ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=181764
     
  15. Danielito

    Danielito Guest

    Soy consciente, llevo cientos de compras en USA. Unas 250 seguras. No exagero ¿eh? :twitcy:
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo lo llevaria a un profesional... te cuesta poco mas y el acabado es genial...
    Esos que tu pones Danielito, tienen pinta de ser una especie de fundas para los originales.. nada que ver con una tapiceria completa...
    Ademas las puertas te quedarian sin tapizar.... y quedaria un poco cutre la verdad...
     
  17. Danielito

    Danielito Guest

    Leete el post. :wink:
     

Compartir esta página