hola! Bueno mas que nada decir q tengo pensado en comprarme un 320d y de segunda mano. Estoy buscando informacion sobre este coche sus pros y contras y demas. Mi duda ( una de muchas) es referente a los asientos. Yo no soy partidario de asientos de cuero pero me gustaria saber por vosotros vuestras opiniones sobre ello. cuero o no cuero?
los asientos de cuero son muy bonitos( para mi gusto mas bonitos q los de tela ), pero frios en invierno y calurosos en verano, yo como tengo garaje no me importa. por cierto q modelo de 320d? el de 136cv o el de 150?
Ye tengo un 330d con cuero y no tengo problema alguno. Es cierto que cuando pega el sol, calientan, pero el truco está en abrir las ventanillas con el mando de la que te vas acercando al coche para que ventile algo :wink: En invierno, yo tengo asientos calefactables, así que ese problema no lo tengo. Estéticamente el cuero es infinitamente mejor. Además, un BMW se lo merece. Ninguno debería venir con tela.
yo si tengo que elegir entre normales de cuero o deportivos de tela, sin duda deportivos no se si te sirve de algo, pero la verdad es que los asientos normales de cuero del e46 no me dicen nada....
Los llevo de cuero, y ningun problema referete a la climatización................ni me muero de frio, ni me aso de calor
estoy cn leoper,sin duda deportivos,luego ya si cuero o tela hay lo dejo.... xo vamos los normales son una mie.....yo tb los critico xq toy delgao y voy mucho x zona de curvas,y dan un resultado de sujeccion lateral nula... x eso hago ese comentario,saludos:wink:
Por cierto no estamos hablando de los de alcántara (los míos), sin desmerecer al cuero a mí me parecen una muy buena opción! :wink:
humm muy interesante lo que has dicho :yes: pq yo tb soy mas bien tirando para delagado y con 1.85 de altura y vivo en Oviedo y no hay cosa que mas me fastidie que " bailar en las curvas" . Con lo cual las curvas del norte se dejan notar. Y aprovecho para preguntar que aunque tenga aparte del tc y esp que seguridad podria esperar de este modelo en curvas y en mojado? es una cosa que me preocupa un poco aunque ya me hice bastantes km por aqui con un terrano no los puedo asemejar pq este ultimo tiene bastante mas peso en el culo aprte de otras cosas... Bueno estoy viendo que no descartaria un coche con piel...:smile: p.d en alguna ocasion lei por algun foro no se si era este o en otro que el e46 no es comodo para conductores altos? sera verdad?
El turbo, las mariposas... la verdad que hay momentos que me pienso en tener este coche:twitcy: aunque el corazon....
Yo me los pillaba deportivos y de cuero. Es más caro deportivo y cuero que el del pack M (deportivo y alcántara)
yo mido casi lo mismo compi,1.87,y aki en el norte cn las carreteritas q hay es una pena ir de lao a lao en el asiento,yo vamos es algo q echo muchisimo de menosssssssssssss,asi q te recomiendo q ese rekisito lo pongas de indispensable en la buskeda :wink:
Pues yo con el mio estoy encantado, tuve la suerte que el turbo me peto en garantía y desde entonces ningún problema. Tal como están las cosas hoy en día no los veo tan lentos. Hasta 120 se ponen bastante bien:wink:. Un saludo. P.d. Yo llevo deportivos en cuero y me van de lujo! El tacto del cuero es el tacto del cuero.
Rspecto a lo de los conductures altos, yo mido 1.85, el mio es un coupé, y no tengo nigún problema (hombre no me da la sensación de amplitud que mi Discovery, pero eso es imposible con un turismo ;-)) Y en cuanto al cuero, com lo vas a comprar de 2ª, es decir q tú no lo vas a poner, pues si la unidad q te guste trae cuero, bienvenido y si no también, bajo mi punto de vista tiene la misma cantidad de ventajas q de desventajas, eso sí, bonito es, y el rojo, ni te cuento!!!! Suerte!, ya nos contarás!
Esta tarde he ido a BMW (Movilnorte) a preguntar el coste de las molduras en negro, el de los retrovisores con plegado sin nada mas, y el de los asientos deportivos M en cuero y me han dado estos precios. Molduras 760,59 Retrovisores 661,5 Asientos deportivos M 411,24 el del conductor. (Asientos normales en cuero (el del conductor) 460 cada funda. Esto me lo dijeron otra vez). La explicación ante mi asombro ha sido "es que son BMW".
Vaya precios... Bueno los asientos queda listo. 1º deportivos 2º cuero o alcantara. Si veo que "anda poco" que no creo... pues nada una repro que queda a 183 cv y casi 400 de par y a tomar por :Randy-git: :biglaugh:
Es uno de mis requisitos indispensable para comprarlo. Yo tambien estoy mirando ahora y esa es una de las cosas que me parace que le quedan mejor al cohe y que a la vez mas te "cuidan"
Aprovechando el tema, decidme si tengo razón o estoy equivocado, Consideros que hay cosas que se puede añadir al coche y otras que, por precio, deben de venir ya instaladas. Color: No cambiar , repintarlo demasiado caro. Asientos: Idem Exterior: Se puede cambiar por "no mucho" dinero Molduras: Idem Volante: 400-500 € tienen la culpa. ando muy desencaminado?
Hombre, si has pasado de un Ferrari a un 320, quizá le notes un poco escaso en bajas. En cuanto a los asientos, a mi me encanta la sujeccion de los deportivos y me estoy arrepintiendo de no haberlos cogido con cuero, pero si los puse calefactados, que para el cuero pueden ir bien y también creo que los hay "ventilados" por lo del verano.
A ti que te pasa, te has bajado de tu Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeón y te has subido en un 320d y claro, uf....lo llegaste a arrancar??, ¿sabes como hacerlo?, me refiero a eso que se hace al girar la llave, esq si no, no anda, y es lento de coj*nes, te lo digo por experiencia :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: a ti con tu fr, que eso si que es una pedazo de mierda apestosa
Perdona pero este post se trata de ofrecer las impresiones que tiene cada uno sobre los asientos de cuero en este modelo de coche. Y no si la mia es mas grande que la tuya... etc etc entiendes no? Si un dia pregunto si anda un 320d o no, entonces puedes decir lo que quieras... Pero vamos que no pasa nada solo que para otra vez fijate bien en los titulos de los post y si tienes mala retentiva puedes escribir el titulo en un folio para que no te olvides del tema de dicho post.