Asientos de cuero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorge320d, 10 Sep 2005.

  1. Jorge320d

    Jorge320d Guest

    Hola a todos, me gustaría poner los asientos de cuero negro a mi 320 d, los que tengo estan impecables pero resaltan mucho mas los de cuero, si alguien sabe donde puedo conseguirlos le estaría muy agradecidos, soy de Murcia, tambien cabe la posibilidad de cambiarlos y dar dinero a cambio.

    Un saludo
     
  2. Jorge320d

    Jorge320d Guest

  3. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Yo conozco uno, pero ahora mismo no tengo la tarjeta delante, esta por la zona de la vega baja, es decir albatera o san isidro; ya miro la tarjeta y te lo confirmo con seguridad, eso si he visto los trabajos que hace este chico y los deja identicos a los originales.
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo conozco uno pero es en sevilla. El tio es un manitas, le tapiza a bmw, audi, mercedes, etc.. si te interesa te paso la direcc.
    Un saludo
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Salvo que encuentres un tapicero con muchas ganas de currar, lo que te suelen decir es que hay gente que tiene los "patrones" de los de serie, dan poco trabajo y quedan muy bien. Mira a ver en división Natur y similares (asegúrate de que te pongan una piel de buena calidad)
    suerte
     
  6. Jorge320d

    Jorge320d Guest

    Muchas gracias a todos, Calandula espero te me digas la dirección cuando puedas.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página