asientos de piel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 9 Nov 2005.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    una pregunta para kien tenga asientos en piel se os arrugan un poco? el mio tiene 24000 km y no se tiene alguna arrugas es normal :ar:
     
  2. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    en el mio tambien paso y es normal
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    igualmente. Creo que mejora con la espuma limpiadora y la hidratante bmw. De todas formas consultalo a los expertos
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    como k mejorara la arruga cuanda sale creo k no se kita[-X no? yo uso la espuma liampa cuero bmw y hidratante beme y me sale la dichosa arruga yo no creo k se kite. bueno cada cuanto tiempo ay k aplicar hidratante bmw.:drinkers
     
  5. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    yo llevo mucho cuidado con el mio y aun asi me han salido... y hoy veo otro coche igual que el mio que llevaba la tapiceria impecable. Me he quedado a cuadros poque mas cuidado que llevo es imposible
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ok entonce es asi estaba preocupado creia k era el unico seguire hidratando y limpiando para k k no siga mucho pero cada cuanto lo hidratais ustedes???:drinkers
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues no sé si será cuestión de la piel, porque en el 320d no tengo piel pero en un 190E2.5-16v sí, tiene 15 años el coche y está terso como el primer día... Ahora sí, es una piel un poco más dura que la de BMW...
     
  8. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo le hecho crema nivea o grasa de caballo y se queda bien lo unico es que se tarda mucho pero es lo mejor, lo recomiendan quienes trabajan con pieles.
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que mejor que la nivea, cualquier cosa.
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La nieva es para piel viva... Saludos ;-)
     
  11. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Yo he oído que como la Nivea no hay nada. Es lo mejor, para todo tipo de pieles.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver........ la arruga sale antes o despues dependiendo de la complexión de quien usa habitualmente el asiento (OJO en los BMW). Os cuento, el Compact con cuero negro y 66.000km en mi asiento tiene arrugas en el de mi mujer ni una, el M3 con 4.000km y cuero napa inmolarot en mi asiento tiene tiene alguna minima arruga en el de mi mujer ni una. Yo mido 1,86cm y peso 90kg, mi mujer 1,60 y pesa 45kg, es decir, yo uso todo el asiento entero y ella solo lo roza :) .

    Otra historia son los cueros que usa mercedes, por mi experiencia mucho mas resistentes y mejor montados, tuve un CLK cabrio (recien cambiado por el M3) durante 3 años y le hiece 70.000km. Resultado; ni una sola puñetera arruga y eso que era un cabrio y que el cuero era gris claro (mucho menos sufrido que el del compact), además creo que tb tienen algo que ver los asientos, los de mercedes son mas blandos y ademas el cuero está menos tirante entre costuras que los de BMW (tacaños los de BMW por ahorrar unos centimetros de cuero) por los que al sentarte no tira de el.

    En cuanto a calidades..... el cuero que llevaba el mercedes era mucho mejor que el del compact (suavidad, rugosidad etc...) en cambio desde mi punto de vista era peorcillo que el napa que monta el ///M.

    Saludos.
     
  13. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esta claro, el peso de la persona influye mucho. Al sentarnos lo estiramos, y con el tiempo pues le salen arrugas.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El cuero requiere mantenimiento periodico. Lo dicho, limpieza y hidratación para conservarlo :-P
    En el foro limpieza hay algún q otro post...
     
  15. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hidratarlos con mantequilla. No mancha e hidrata más que nada
     
  16. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    hidratarlos

    en conclucion hidratarlos para k no se rescrebrajen pero por lo visto en las pieles de bmw todos le salen arrugas no ay remedios.pues ya se podian ver dejado un poco el presupuesto en la piel.
     
  17. Taino

    Taino Guest

    Crema Nivea nuncaaaaaaaaaaaaaaaa, al principio parece que queda bien, pero es lo mejor que hay para que el cuero se cuartee, raje y acabe viendose el relleno del asiento.
     
  18. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    cierto, cierto, cierto, yo oí lo de la nivea hace años y se la aplicaba a mi otro BMW, al cabo de 6 años ya no tenía remedió, el cuarteo de la piel era de la nivea que tiene un ph no adecuado para la piel de los asientos. BMW vende productos adecuados para la piel y no son “caros”.
     

Compartir esta página