asientos de un e-32 para un e-34????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vidalera, 29 Dic 2005.

  1. vidalera

    vidalera Guest

    Hola foreros.....me he "encontrao" en un desguace un serie7 e-32 con unos asiento de cuero negro wapiiisimos¡¡¡
    Los asientos delanteros casi podría asegurar q valen para mi e34
    en los traseros tengo algo mas de duda...casi todos los interiores son iguales..he tenido q salir del coche para asegurarme de q era un 7...
    Sabe alguien a ciencia cierta si valen ??????[:>pray
    salu2¡¡¡
     
  2. vidalera

    vidalera Guest

    ya lo tengo¡¡¡

    he estado indagando por ahi....y por lo visto los asientos son validos, al igual q un monton de pijadas del interior...me voy a por ellos¡¡
    salu2¡
     
  3. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuanto te piden por ellos? Creo que los traseros tienen algo más de trabajo para montarlos pero seguro que te quedan de lujo!;-)
     
  4. los delanteros son cambiar a pelo, y ya esta.

    Los traseros... aunque entran... entran muy justos, y hay que hacerles alguna pequeña ñapa, pero tengo entendido que son perfectamente validos
     
  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Informanos que tiene el e32 y por supuesto que no necesites tu!! pregunta si tiene compresor del aire acondicionado. discos de freno, etc. saludos
     
  6. vidalera

    vidalera Guest

    ya estan puestos....jejeje

    buenoooo¡¡¡¡ pos por 150 euros me los he llevao¡¡¡
    (tapiceria completa y alguna movidilla mas q me ha parecio bien..luces de lectura traseras cortinillaléstrica..etc...etc..)
    son de cuero negro ...los delanteros entran sin problemas, los traseros tb pero hay q empujar un pokito ,llegan perfectamente a los anclajes ...pero se nota q hay mucho mas sillon¡¡¡ son mucho mas mullidos , de ahi q haya q apretar levemente( sin forzar nada)
    mu contento con la compra...ahora mi e34 stá muxo mas wapooo¡¡¡ jejeje
     
  7. vidalera

    vidalera Guest

    todo seria preguntar...


    yo con lo q me he llevao voy sobrao....comentame q te hace falta y yo le pregunto al del desguace...lo tiene desmontao de motor por completo .
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Pasame una foto para ver como quedan y si cuadra alguno por aqui me apunto al cambio!!, Los discos de freno mios estan ovalados, es lo que en principio mas prisa tiene, el resto puro capricho!!
     
  9. buena compra;-) y muy baratillos
     
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Si los traseros no entran bien en la zona de los anclajes de los cinturones, basta con abrir un poco el tapizado por debajo (lleva unas pocas grapas) y rebajar la gomaespuma; despues se cierra (con las grapas o con cuatro bridas gruesas) y se ajustan perfectos, no se nota nada...

    Felicidades por esos asientos, Vidalera!
     
  11. vidalera

    vidalera Guest



    en breve me curro unas fotos à q veais q tal queda el cuero de un e-32 en un e-34...
    le pregunto cuanto kiere por los discos y veo como estan y te comento.
    salu2¡¡¡
     
  12. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    gracias!! si vas coge la medida por si acaso!! yo tengo localizado un e34 pero es viejillo
     

Compartir esta página