Hola, pues vuelvo a la carga con otra idea un tanto descabellada jeje pero no puedo estarme quieto, y cada día me levanto con algo nuevo pensado para mi chiquitín (318i berlina 113cv del 92). Bueno pues siempre me han gustado los asientos ///M con sus apoya-cabezas le dan un toque que uff... pero tengo un berlina, no un coupe, por lo tanto no me gusta la idea de que aunque se puedan montar por que los anclages sean los mismos los asientos se abran hacía adelante como los de los coupes, además los precios de los asientos no me los puedo permitir. Ayer ablando con un amigo me dijo "pues los asientos del z3 no se abren"... apartir de ahi mi cabeza empezó a maquinar sola, he mirado por internet la forma de esos asientos y la verdad me gustan. tengo cosas muy claras sobre estos asientos, como que todos (o por lo menos los que e visto son eléctricos a la hora de ajustarlos) pero como nunca e tenido la oportunidad de ver unos asientos del z3 ni tan solo subirme en uno me asalta alguna que otra duda. Hablo de estos asientos. *Sé que el BMW z3 es bi-plaza y no se si los respaldos de dichos asientos son reclínales acia atrás. Alguien que halla tenido, tenga un z3 o halla tenido la oportunidad de verlo y sepa a ciencia cierta si son o no reclínales me podría resolver esta duda? No me gusta la idea de tener una posición fija en los respaldo. *Los anclages en el suelo del coche, son iguales para un e36 que para un z3? es decir para atornillarlos al suelo del coche habría que modificar algo? o simplemente quita y poner? *Viendo fotos me parece que entrarían en los huecos de un e36, pues la consola donde va el brazo y el freno de mano al menos a la vista me parece igual que la del e36, de todos modos alguien que halla echo tal barbaridad sabe si entran? No me seria problema conseguir 2 delantero del z3 pero antes de sacar la cartera de la guantera me gustaría resolver estas dudas En cuanto cuanto a la instalación eléctrica del asiento, no tengo problemas. agradezco cualquier comentario y cualquier idea. un saludo a todos
Tienes asientos M3 de berlina. En cualquier caso, yo siempre habia entendido que los asientos de Z3 valen en los e36, te pongo un ejemplo: http://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?228701-M-coupe-seats-in-E36-4door&highlight=seats
Yo tengo los del M3 berlina pero no traen los cabeceros de M3, mas bien son los sport calefactados, en cuero eso si.
Yo llevo también los asientos de un ///M3 berlina, que vienen siendo unos Sport.. Un interior Sport, que no sea de cuero, tampoco costará un pastizal. Yo optaría por esta opción, los de Z3 no me gustan para un berlina. SALudos..
A mi me preocupa mas como hacer para que sujeten mas los laterales, por que estos de sujeccion van escasos
Ni tan poco.. Yo los veo bien, por supuesto que hay asientos mucho más envolventes, pero para un berlina de mediados de los 90, van bien. Los de mi e31 que son los Sport también en cuero negro, son mucho más envolventes
bueno jeje todo es probar, lo importante era saber que entraban en mi berlina, ya vere que hago se me esta pasando la idea de venderlo y tirarme a por un coupe.. pero es solo una idea ya se vera jeje gracias a todos por contestar, un saludo a todos!!