Duda Asientos delanteros y traseros de serie...lo mas decepcionante de este nuevo X1?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Mojopicon84, 3 Jun 2017.

1. Mojopicon84

Mojopicon84 En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Leyendo releyendo críticas, opiniones y demás en varias webs de automoción varios foros, parece que esto se menciona mucho, que los asientos delanteros de serie (acabado Advantage) son de "juguete", banqueta corta y nulo apoyo en los costados, lo cual se acusa mucho a la hora de girar en curvas, en rotondas etc. Esto también lo acusan las dos plazas traseras, por supuesto.

Espero vuestras opiniones, porque estoy ya para pedir el acabado Advantage y mi presupuesto no da para mas como plantear otros asientos mas deportivos.

Gracias de antemano.

2. iñigoc

iñigoc En Practicas

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Las plazas traseras creo yo que aunque cambie el tapizado o acabado el tamaño y formas son las mismas....( en otro post que abriste muchos te dijimos que nos parecian amplias y comodas.....)
    Y respecto a los asientos delanteros.......todos somos un mundo y un mundo de opiniones..... Al,final has probado los dos diferentes que hay....los normales y los deportivos ( cambie el tapizado o el acabado son los dos que hay)......
    Por mucho que nos leas no te haras un impreison de ellos si nos los pruebas.......ya ves que al leernos hay opiniones de todos los gustos.....

A Slip y roberto71 les gusta esto.
  3. roberto71

roberto71 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    Estoy d acuerdo ,las plazas delanteras d serie no son la panacea y q cada uno tiene su constitucion y las traseras pues son en todos los acabados iguales solo cambia el tejido, yo q mido 1,80 peso73kg las noto algo cortas las delanteras para el recorrido d pierna aunque hace poco realize un viaje y no tuve ningun problema , pues ademas Es automatico , q te lo recomiendo , y como llevas las piernas mas hacia la izquierda no tienes los petalos lateral es d los asientos deportivos , pero lo q mejor te va a hacer q te aclares Es pedir probar los dos y si Es la prueba d conduccion aun mejor...

A Mojopicon84, Slip y Ditran les gusta esto.
  4. Mojopicon84

Mojopicon84 En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Yo mido 1,84m y peso 94kg, actualmente tengo un f30 y la verdad son supercómodos los de tela de serie.

Probé un X1 con el paquete XLINE y la verdad como iba pendiente a mil cosas no reparé en los asientos. No queda otra que ir de nuevo y probarlos.

Ya por lo pronto los laterales que tienen los asientos del F30 no los tiene el X1, y esos laterales me recogen hasta los dorsales.

Con los asientos del X1 que no llevan estos refuerzos y además balance mas la cabina...no se yo...con un ratillo de probar el coche del conce no vas a testear bien esto, por eso es preguntar aquí a compañeros que ya si lo tienen y llevan tpo con el probandolo.

5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.557
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero es que da igual cuánto tiempo y km llevemos algunos con el f48 porque cada uno siente la cosas a su manera. No te ayuda mucho que para mí sean cómodos o incómodos, la verdad.
    El mío lleva casi 60.000km y no encuentro la postura idónea. Eso que llevo los eléctricos y demás, pero no acabo de pillarle el "xeito". Tengo dos posiciones memorizadas, una SUV muy arriba y otra abajo del todo.
    Yo mido 1,73-1,74. Ahora estoy en 95kg y bajando. Los normales son cortos de banqueta pero no especialmente incómodos. Los deportivos son algo más estrechos en la base pero no molestos. Casi es peor para mí el reposabrazos que los asientos jajajajajajajaja. Y desde luego lo peor del puesto de conducción el volante deportivo ............. no el M, el de serie deportivo.

A Galtaip y Mojopicon84 les gusta esto.
  6. cabetes

cabetes En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    @Mojopicon84 te coges el As, el Marca, El Pais, El Mundo, El ABC y El Jueves, te vas al concesionario, te pones en el puesto de conducción y a leer, cuando te pegues un par de horas en cada asiento, sabrás cual se adapta más a tu cuerpo y si es tu coche, o no.

A Mojopicon84 le gusta esto.
  7. Mojopicon84

Mojopicon84 En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Yo he pedido no el de serie, sino el que está por encima, que ya lleva las molduras cromadas.

Última edición: 3 Jun 2017
  8. Hauro

Hauro En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1
    Hola a todos,
    Pues yo tengo mi x1 de hace 15dias con asientos de serie antracita y pienso que son cómodos y grandes. Tbien la zona central de la espalda es así como acolchada y eso proporciona comodidad.
    Ahora bien, os queria comentar algo que me pasa a mi y a mas gente, con la tela d serie. Del roce se subir y bajar aparecen como rayas blancas en el tapizado (zonas negras) luego al limpiar con un trapo seco se van pero vuelven a aparecer en cuanto subes d nuevo. Alguien sabe algo de por qué pasa? Habeis consultado esto al conce?
    Gracias!

Compartir esta página