asientos deportivos de sensatec?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david_ti, 22 Oct 2006.

  1. david_ti

    david_ti Guest

    Alguien ke tenga asientos deportivos de sensatec que me pueda poner imagenes?Es para mi padre ami no me hace mucha gracia el sensatec aunque e de reconocer que en beige es bastante bonito.
     
  2. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Si no te hace mucha gracia el sensatec, prueba con la tela-cuero, va de escandalo y no se hay contraste entre la tela y el cuero queda muy bien
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo los deportivos con sensatec negro, una gozada...
     
  4. coyotemad

    coyotemad Guest

    deportivos

    te las pongo mañana yo tengo esa combinacion
     
  5. funkoiote

    funkoiote Guest

    Son buenos para limpiar, y la apariencia es de "cuero de calidad", pero si tienes problemas de transpiracion tirate por el tapizado-cuero o en verano lo vas a pasar mal.
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    De aspecto queda precioso, pero si lo llego a saber.. no me pido sensatec... en recorridos de 5 min.. me levanto con la espalda mojada....

    - Bonitos si
    - Funcionales no

    En cuanto pueda los tapizo con cuero.
     
  7. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sensatec=Sudatec
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Para todos los afectados por el sensatec, dirigíos a la sección de reclamaciones de la página web de BMW (pulsar "contacte con BMW", en la página seleccionar "via internet" y dentro de este "sugerencias y reclamaciones"). Yo lo hice y por poco me toman por loco. Les reclamé una ayuda en la búsqueda de solución al problema (pagando, claro, aunque "el precio justo") y me dijeron que el producto se ha testeado y que va bien. Pero, ¿dónde se ha testeado?, en Alemani, por ejemplo, no se vende con Sensatec, ni siquiera en EEUU, donde son más exigentes y BMW se baja los pantalones con precios ridículos a equipamientos completísimos. Mi contestación fue, gracias, pero vuestra respuesta no me vale, y la pasaré a todos los que vaya viendo que tienen problemas de transpiración con el Sensatec para que se pongan contacto con vosotros.

    Bueno, a ver si por lo menos ven que no nos chupamos el dedo.
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Tu probaste los de cuero con un dia caluroso????
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Yo he tenido coche con cuero y puedo asegurar que podias hacer un recorrido normal diario, entre 20 y 30 min, sin que se te empapara la camisa, no como ahora que me da hasta verguenza en ocasiones salir del coche con toda la espalda mojada en recorridos de 5 o 10 min.
    Los dias calurosos todos son molestos.
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sí, he tenido asientos de cuero, pero estos de sensatec retienen más el calor y transpiran menos. Con los de cuero sudaba después de que estos hubieran estado al sol. El sensatec me moja la espalda aunque haya sacado el coche del garaje.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es de cajón. Yo lo siento mucho por los que tengan sensatec pero "en ningún sitio dan duros a 4 pesetas".

    El sensatec valía unos 180€ y el cuero 2000€ ... La diferencia tiene que ser mucho más que notable y cuanto más tiempo pase más se notará ya que envejecerá mucho mejor el cuero.

    Los del coche de mi casa son tela-cuero y así está genial, aunque el cuero no me parece de muy buena calidad (no sé si será igual que el cuero completo).
     
  13. billyboy

    billyboy Guest

    Es cierto que nadie da duros a 4 pesetas...
    Se comprende que no tenga ni mucho menos el tacto del cuero, que se envejezca mas, que sea estropee mas ante los arañazos, que no sean tan comodos, y un largo etc... pero si te venden un producto suepuestamente testeado pues no entiendo como en un uso normal no hace correctamente su funcion.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí es cierto, pero un material tan sintético es difícil que transpire y aquí en España hace mucho calor
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy encantado con el sensatec... para gustos, colores
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    IDEM... la unica vez que me sudó la espalda fué en un viaje de 900Km de un tiron en Julio, que en esta situación sudas hasta con la tela.. ojo y eso de que no dan duros a cuatro pesetas es cierto, el Sensatec es baratisimo..... y el cuero cariiiisimo....
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues yo con el sensatec, os aseguro que no sudo ni en los viajes de 600km, y llevo ya 25.000km. Y la única vez que sudé fue en una discusión con mi chica, con lo que esto demuestra que depende de las condiciones fisiologicas de los cuerpos de cada uno.

    Para mi el sensatec un acierto. y barato.
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Hombre, si echas un casquete en el asiento de atras!! en Julio y en pelotas pues igual te suda el culo un poco!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: !!!
     
  19. david_ti

    david_ti Guest

    El caso es que mi padre se a mirado un passat con piel de napa y yo quiero que se pille un serie 3,ke a igualdad de equipamento es mas caro y kiero ke vea el sensatec haber..la verdad esque los asientos del passat son muy guapos por eso kiero ver los del serie 3 deportivos.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bien dicho y si tiene todas esas contras pues q no lo ofrezcan y menos como en Alemania q el Sensatec unicamente se ofrece para los modelos tope de gama y eso será por algo.
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Tienes razon, y en lo X3 viene el sensatec de serie solo en los modelos altos de gama, el resto en Tela...
     
  22. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    En el S3 de Alemania, si embargo, no viene ni como opción. Y en los S3 coupé, tampoco, ni en España ni en Alemania.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que las imitaciones... Yo prefiero una "vulgar" tapicería de tela que una imitación de piel.
     
  24. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Depende de la tela y de la imitación. la tela de BMW no es que sea cachemira comparándola sin ir más lejos con la que montan el nuevo León, Mazda 3... y el Sensatec, para el que no le de problemas de sudoración, es una opción perfecta.
     
  25. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    hola, me podriais explicar que es eso de sensotec, no lo se y me intriga.
    un saludo:-k :-k
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Es un tapizado imitación a piel, es una piel sintetica, de bajo coste y de gran presencia, una opción economica y muy vistosa, tu ves uno de cuero y otro con sensatec y no aprecias las diferencias, "el que tiene cuero si", tiene otras costuras etc", en una palabra, a ti te dicen que es cuero y lo tocas y lo ves y te lo tragas.....
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sin embargo tiene un tacto gomoso y se calienta rápido, además de transpirar (en mi opinión) menos. El cuero es otra cosa...y más caro. Si quieres más info utiliza el buscador del foro.
     
  28. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Esta claro que el cuero es otra cosa, pero tambien es lo que vale...... vaya paston...., y si el sensatec tiene buena apariencia y casi cuela ¿por que no?, me supongo que el cuero transpirara algo mas, aunque tambien sudas con el, ni mi mujer ni yo tenemos problemas con la transpiración del Sensa, estamos muy contentos con el y la verdad ver un coche con la tela y otro con el Sensatec es un mundo de diferencia....
     
  29. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    tube un e36 y lo mande a tapizar de dos colores en piel tanto los asientos como las puertas, color negro y gris oscuro quedava muy bonito y me costo 1000€, me vienieron a buscar los sillones y los paneles de las puertas se lo llevaron y al cabo de 3 dias me los trageron y montaron. muy contento.
    cuanto cuesta en sensotac?
     
  30. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    perdon...Sensatec](*,)
     

Compartir esta página