Hola a todos, Como sabeis, llevo ya unas semanas por aqui, intentando participar en lo que puedo, y sobre todo aprendiendo un poco de lo que leo. El caso es que, tengo que decidir si poner los asientos de cuero dakota de serie, o pagar (mucho como siempre) por los asientos deportivos. He visto fotos de los diferentes compañeros, y veo que no todos los teneis deportivos, por lo cual queria preguntaros vuestra opinion y experiencia.... Yo quiero poner los deportivos, pues en los ultimos coches que he tenido, los he puesto siempre, pero quizas me lo gastaria en el blutuch... gracias Sres...
Yo te recomendaría los asientos deportivos, mas cuando llevas cuero. Depende de los ritmos que lleves normalmente, pero yo con los asientos del paquete M estoy encantado, y creo que repetiré en el próximo. Escucha, como ese cambio a la máxima competencia?, era una de mis opciones al cambio dentro de unos meses cuando sea papa (A4 Avant SLine), pero hay algún forero por aquí que dejaría de hablarme si lo hiciera, por lo que seguramente me decante por el 330d.
El cambio, pues por un lado por que necesito fiscalizar en mi empresa, y por otro pues porque el A6 no me gusta, le falta personalidad, y siempre me ha tirado BMW y ahora ha sido el momento con el E-60. Este ha sido mi 4º Aurgui, y ha llegado el momento de cambiar. ah, con un niño, piensate un 330d touringo o un E-60... todo espacio es poco. Cambie mi TT, por que no me entraba ni el maxi cosi. Por eso cogi el A4, me pagaron muy bien el TT y la diferencia fue muy pequeña. Estuve muy tentado con el Serie 3 Touring. Saludos, y enhorabuena por la paternidad. Este es mi caradura !!
Menuda cara de artista que tiene el figura. El serie 3 touring no me acaba de llenar, no me dice nada. El serie 5 lo veo grande por todos los lados, desde dentro apoyas el brazo en la ventanilla, manía que tengo acentuada y llevas el brazo a la altura del hombro, parece que vas en un maxicoche, tampoco me termina de convencer. Lástima de un A6 Sline con tracción trasera, repartos al 50% y la deportividad de un Bmw, porque es verdaderamente bonito.
Rav, mañana voy a negociar el tema del blutu con la empresa donde vamos a hacer el Renting. Pondre, un Parrot con un connet2... que ya he leido por ahi... ya me enterare donde se pone por aqui en Bilbao o alrededores... De extras voy a quitar el Shadow Line (que me parece una pasada por no poner el aluminio cobrarnos 350 €), y pagare una diferencia de 400€ por los asientos deportivos... Por eso pongo el post, para saber la opionion del foro, y para que tambien el resto de interesados vean este tipo de respuestas, que no las he encontrado en post historicos. ciaoo y gracias.:lalala:
pero por cuatro pesetas, Rav, ya voy a comprar el 525d... tenemos que poner un limite. BMW ya me cobra por el blutu 850€... que son los asientos. Voy a intentar apretar y que me los pongan con la misma cotizacion.. ya os contare.
Yo te recomiendo los asientos deportivos. Yo los tengo y tampoco te creas que son baquets de competición. A la que fuerzas en las rotondas te llegan a dejar ir. Por eso, imagino que con los de serie, casi que te cambiarías de asiento. Además, creo que te dan mayores posibilidades de regulación eléctrica, tanto en el del conductor como en el del acompañante. Cuestan una pasta pero, para mí, uno de los extras mejor pagados. Un saludo Jow.
Yo no los he puesto porque valian una pasta, pero los veo muy recomendables para las prestaciones de este tipo de coches, no se como sujetaran los de serie pero me da a mi que no mucho.....
Yo desde luego si necesitas telefono en el coche, el bluetooh original, ni comparacion con el parrot, los asientos me gustan mucho pero me da la impresion de que tiene mas de estetico que de otra cosa, los normales valen para todo lo que no sea ir de carreras, asi que, si puedes, ambas opciones, pero si no, en mi opinion el bluetooh original sin duda.
Yo no puse los asientos deportivos y ahora me arrepiento. Es una de las opciones que pondría si volviera a comprar el coche. A lo que no renunciaría, de ninguna manera, es al bluetooth. Si puedes, pon las dos cosas. ;-)
Estoy de acuerdo con Tomas, y me hubiese gustado poner los asientos deportivos, maxime cuando los puse electricos con memoria y calefactables, pero bueno en algun momento hay que parar y yo pare ahi, aunque, renunciar al Bluetooh original? ... de ninguna manera.
Efectivamente, en algún momento hay que parar. Yo puse los asientos con memoria (indudablemente, los volvería a poner) y de cuero. Entre lo que desliza el cuero y que el asiento de serie no es para tirar cohetes, cuando tomas curvas con cierta...digamos...ligereza parece que vas en una moto teniendo que cambiar el trasero de posición ;-) Lo del bluetooth, es seguridad y comodidad. La marcación por voz funciona de cine y gestión de la agenda es magnífica.
Yo si los pondría....(si me tuviese que comprar un BMW ahora)....porque los que trae son una mierda:vom:
Pues yo tengo Bluetooh y no tengo asientos deportivos. Si pudiera volver a elegir, lo cambiaría sin duda. Depende el uso que hagas del coche y del teléfono, yo en mi caso, el teléfono en el coche lo puedo utilizar no más de 15 minutos a la semana; los asientos más de 10 horas a la semana ...
Yo si volviera a comprarme el coche pondría los asientos deportivos. En el mio llevo los de serie eléctricos, calefactables y con cuero y aunque son comodísimos no sujetan casi nada en las curvas. Eso si, al bluetooth original no renunciaría, es comodísimo y muy fácil de usar, lo que no deja de ser un elemento de seguridad muy recomendable Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿utilizas mucho el tlno en el coche? En mi caso no, por eso le doy prioridad a los asientos
Yo utilizo bastante el tf, pero considero más importante los asientos que el tf. Como dice Ramón, se utiliza mucho más los asientos que el bluetooth y por lo tanto, si tuviera que deshacerme de algún extra sería del bluetooth.
2 cosas: El bluetooth lo puedes poner fuera del conce,igualmente integrado y ahorrandote un buen pellizco...no se,yo tengo el de origen y es un pelin "castaña" y va como y cuando le da la gana. En cuanto a lo de asientos de origen+dakota,yo los tengo,decirte que a ser posible les pongas reglaje lumbar ya que a mi me fastidian algo las lumbares,en cuanto al agarre en curvas y demas no tengo queja,de los deportivos no puedo decirte nada ya que no los he probado.
Pero tu no eras el que no necesitabas cambiar pastillas porque no frenabas ni al llegar a casa?? Igual los demas conducimos en linea recta y de pie (ya sabes, tenemos un pie libre para guardar el equilibrio) ...
Me refiero a que si vas a estar sentado, al menos que estés cómodo y parece ser que con el asiento de serie no lo están...