Asientos Deportivos Son Necesarios?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 2 Nov 2005.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Cada vez falta menos para encargar mi nuevo 325i y dentro del mar de dudas que tengo con las opciones está el tema de los asientos deportivos. He visto los de serie y me parecen correctos, pero me gustaría saber vuestra opinión y así decidirme. ¿Sujetan bien en curvas los asientos de serie? A coche parado o circulando por ciudad son cómodos, nada blandos, pero no los he podido probar en carretera de curvas y no se si echaré en falta sujeción lateral.

    Gracias y saludos.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Los asientos de serie son una delicia, supercomodos, los mas comodos en los q me he sentado en un puesto de conducción, hace una semana me dejaron un compact con paquete M q lleva los deportivos, estos tienen dos grados mas de regulación q los de serie, se alargan unos 5 cm por delante y esta misma extensión se puede subir o bajar al gusto, son un poco mas recogidos y un poco mas duros q los de serie del E90, por lo que te sujetan un poco mejor, pero los de serie sujetan mas q suficiente, mucho mas q los de cualquier otro coche de serie, y para mi gusto son mas comodos q los deportivos. Conclusión: Creo q debes usar ese dinerito en otro extra mas interesante para ti ya que los asientos de serie son una de las grandes virtudes del coche
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Para mi los deportivos imprescindibles, sujetan bastante más que los de serie en este sentido son estupendos, la dureza es la justa.. y en trayectos largos daras las gracias, disponen efectivamente de bastantes más reglajes, y aporta algo que para mi es fundamental y es la extensión de la banqueta ofrece una comodidad extra a tus piernas lo agradeceras.

    No estoy deacuerdo Loren... pienso que este extra es una muy buena inversión por encima de muchos otros.. de todas formas lo mejor siempre es que pruebes uno u otro y decidas.

    Un saludo.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Imprescindible, no hay "casi nada".

    Yo llevo los deportivos, y si puedes, cogetelos. Sujetan perfectamente, se ajustan electricamente los laterales, tienes el reposapiernas para los viajes largos...

    Yo estoy MUY contento con ellos
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    yo para mi tambien son imprencindibles.
    sujetan mucho
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no eres un conductor muy cañero no son imprescindibles, pero mejores que los de serie son, eso sin duda, además son más bonitos :)
     
  7. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    yo ahora llevo unos con regulacion lumbar, porque los anteriores me mataban la espalda, y me he sentado en los dos en el de serie y el deportivo, el de serie no esta mal algo por encima de la media para mi, comodo , durito y con algo de sujeccion lateral (ya veriamos dandoles caña), pero me sente en el deportivo con todos sus reglajes, lateral electrico, el columpio para adoptar una postura supercomoda en un viaje largo por via rápida, y algo mas duro que el de serie, la verdad yo que sufro de la espalda, me gusta ir rapido y moverme lo menos posible, y mas en viajes largos, me quedo con los deportivos.
     
  8. MIKITO

    MIKITO Guest

    si vas a coger cuero creo que tendrias que poner los asientos deportivos.
     
  9. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras respuestas.

    No pienso poner cuero por el tema del calor, me gusta el tacto de la tela y también el ahorro que representa:).

    Yo no sufro de la espalda pero me gusta ir rapidillo en zonas de curvas, de esas de 2ª estirando hasta el corte, y no quisiera que en esas circunstancias tuviera que hacer esfuerzos para permanecer sentado correctamente.
    ¿Alguien que le de caña puede opinar sobre los de serie? ¿Alguien descontento con ellos?

    Gracias y saludos.
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Impresindibles pero con regulacion lumbar,lo hecho de menos de mi anterior coche.Te mantienen la espalda recta y con los baches no sufres el lumbar.Lo pondre sin duda en cuanto pueda.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver , yo llevo 27.000 KM en 4 meses y medio llevando los normales, y van de muerte los de serie. Aunque claro, se supone que los deportivos serán mejores, pero vamos que los de serie tambien son comodos.

    Saludos
     
  12. olibin

    olibin Guest

    son guapos pero no necesesarios
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. están bien, pero necesario, necesarios, no son....
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo una vez a la semana me doy el capricho de subirme un puerto que hay cerca de mi casa, mi mujer ese dia se vuelve en autobus con eso te digo que despacio no lo subo, llevo asientos de serie y desde luego no me salgo por la ventana , con esto quiero decirte que los deportivos seguro que son mejores pero los de serie a mi me bastan, salu2
     
  15. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que despues de leeros ya me he convencido y dejaré los de serie para emplear el dinerillo en otro extra.

    Saludos.
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es una de las cosas que no quitaria en mis extras si volviera a comprarme otro bmw, para mi los asientos deportivos son mil veces mas comodos que los normales aunque no vayas deprisa ni tomes las curvas a lo Sebastian Loeb.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    imprescindibles no pero casi, muy utiles, muy comodos, yo los puse y los volvere a poner en mi siguiente coche
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Entonces pon los deportivos, hazme caso :ang:
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy con DAVID-AC yo tb tengo problemas y me va de vicio con los deportivos
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No tienen nada que ver con los de serie. Si t gusta correr, etc... son indispensables, sino tu mismo lo notarás como la forma recoge a todo el cuerpo y evita balanceos de lado a lado indeseables.
    Afirmativamente, un extra a tener muy en cuenta.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    siempre igual, el que lo tiene dice que si y el que no lo tiene dice que no.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ja ja, cierto olibin.........

    saludos
     
  23. sabrada

    sabrada Guest

    Como todo, para gustos los colores, y en ergonomía no digamos...
    Pero bueno, voy a aportar mi granito de arena al tema.

    Desde mi punto de vista, de todos los extras que tiene mi niño, los asientos deportivos es el que volvería a poner sin dudarlo. Por todo lo argumentado en los anteriores comentarios (reglajes, dureza, comodidad, estética...). y en este último aspecto, recomiendo tela-cuero. Tu cuerpo está en contacto con la tela (no da tanto calor, aunque 3 horas de conducción te hace sudar igualmente) y los laterales tienes el confort/calidad/estética del cuero...

    Un extra que si te puedes permitir, yo lo pondría.

    Saludos.:tonqe
     
  24. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Si eres una persona "grande" seguramente estes mas comodo en uno de serie. En unos deportivos estas mas apoyado en los petalos que en el respaldo y eso es incomodo.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    no te digo yo
     
  26. olibin

    olibin Guest

    cuando vuelva tibicen por aqui, que os lo comente, ha tenido los dos.
     
  27. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Llevo aseientos deportivos y para mi son imprescindibles.
    Solo una excepcion, si eres una persona ancha no te iran bien.

    Para mi los extras imprescindibles en un coche son:
    1.- Asientos deportivos + Piel (beige/marron)
    2.- Llantas 17" + nuematico ancho
    3.- Climatizador
    4.- Pintura metalizada
    5.- Luces Xenon
    6.- Luces automaticas (cuando funciona bien) + sensor lluvia
    7.- Detector fijo de radar Beltronics (oculto)

    Extras originales que puedo prescindir:
    1.- paque de luces
    2.- Navegador BMW (pocas opciones, una PDA o TomtomGo tiene mas opciones)
    3.- Telefono/Bluetooth BMW (1000 Euros ... un robo, por menos de 300 Euros te pones uno con pantalla oculto en el cenicero)
    4.- demas extras ....
     

Compartir esta página