Asientos deportivos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 15 Mar 2006.

  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    ¿Que tal son en cuanto a comodidad? ¿es verdad que el respaldo se ajusta electricamente, abriendose y cerrandose? Es que los tengo pedidos como opción y he visto pocas opiniones de ellos por aqui.

    gracias
     
  2. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    sujetan de maravilla, y sí, el respaldo se ajusta eléctricamente.

    SALUDOS.
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenas noches Aldecos.

    Quizá me tire a por el touring con tu equipamiento y en color negro, que te parece?.

    Por cierto Jose disculpa mi interrupción, en el E46 con paquete M van de maravilla, aunque no tenemos la opción de ajuste lateral.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una maravilla, comodos y sujetan muchisimo
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una opcion muy recomendable y muy, muy comodos. Completalos con el apoyo lumbar, que aunque no lo uses mucho, cuando encuentras la postura en el asiento acaban por ser la leche del todo
     
  6. aap

    aap Guest

    son comodísimos. te los recomiendo, no te lo pienses
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Mira, yo probé un 325i en el conce y al final de la prueba le pregunté si los asientos eran los deportivos, porque recogían muy bien el cuerpo. El comercial me dijo que no, que eran los normales. Preferí gastarme la pasta en otro extra, porque los de serie son buenísimos.

    Mi consejo, prueba ambos y luego decide.
     
  8. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es un extra de lo mejorcito. Lo agradeceras.
     
  9. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Te los aconsejo. Yo no los puse y me equivoqué, los de serie son muy comodos pero en cuanto te pones a hacer un poco el cafre los hechas bastante demenos. La sujeción es importantisimo y los de serie son muy estrechos.
     
  10. Alquimista

    Alquimista Guest

    Yo llevo asientos deportivos y soporte lumbar (regulación eléctrica de las orejas de los asientos y de la prominencia lumbar) y te puedo asegurar q es de lo mejor del coche (y puedes creerme q soy muy crítico con otros aspectos).
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja alquimista si ya emos visto que eres muy critico:descojon: :descojon: yo esque lo pedi con el kit m y ya bienen asi pero queria saber si los que vienen en el m lleva algo electrico yo escuchao noseque del respaldo pero quiero que me lo confirmeis la gente que tenga el kit m
     
  12. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
     
  13. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    SI, el respaldo es eléctrico.

    SALUDOS.
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    al pedir los asientos deportivos, tanto con el pack M o pidiendolos a parte tiene los costados del respaldo electricos, osea que le das a un boton y puedes que te apriete mas los riñones cerrando a abriendolo, se puede dejar para ir encajado perfectamente., lo unico que hay que pagar aparte Tanto en M como en normal es, el apoyo lumbar que tambien es electrico pero hay que soltar la pasta..
     
  15. Alquimista

    Alquimista Guest

    Debo ser uno de los pocos q ha pedido apoyo lumbar, pero creo q merece la pena.

    A parte de mejorar la posición de la espalda, lo puedes regular en marcha para rectificar sutilmente la posición de conducción.
     
  16. Alquimista... tranquilo que no estás solo!!!

    Yo sólo los he probado en el concesionario... pero antes de saber el modelo de coche que iba a elegir... ya sabía que iba a ir con asientos deportivos y soporte lumbar!!!

    Son una maravilla. Te recogen los laterales y el soporte lumbar te descansa mucho más la espalda. Yo en mi caso... tengo la espalda algo delicada y me van a venir de maravilla ambas opciones!!
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo los he probado en un 330 i y son cojonudisisimos. Recomendados 100%
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por experiencia propia te los recomiendo, al fin y al cabo es de las cosas mas importantes del coche ya que vas sentado en ellos e influyen mucho en la comodidad.
     
  19. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo los tengo, con apoyo lumbar y calefactados;-) Como he dicho otras veces, estoy mejor que en el salón de mi casa. Recomendables, como todo en BMW, caro.
    salu2
     

Compartir esta página