Asientos Deportivos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 13 Mar 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Habeis probado los nuevos asientos deportivos???

    No se me dio la sensación que eran demasiado estrechos el respaldo sobre todo los laterales..

    Alguna opinión.
     
  2. Ni idea,los de mi ex-e46 ci si eran efectivos.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    sobre todo si la persona es de complexión fuerte.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la anchura del respaldo es con mando electrico, situado en la zona delantera de la banqueta... con ese mando se puede abrir o cerrar el respaldo...
    Hay mucha gente/comerciales que no lo sabeny se quejan de eso... pero si le das al botoncito se quita el problema
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Beemer. Yo los he pedido, y para mi se ajustan muy bien. Hombre, todo depende de la complexion de cada uno, pero en general, a mi me gustaron mucho
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    son simplemente cojonudos y se ajustan muy bien, seguro que los ajustaste con el boton que hay en la base del asiento que los regula automaticamente??
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay quien opina que son incomodos, no los he probado la verdad
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo si los he probado
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente, los probé el dia de la pesentación y son muy cómodos y efectivos 100%. Un chaval y yo fuimos quien nos dimos cuenta de ese botoncito y se nota como se estrecha el respaldo, ajustandose bastante bien, además tienes una prolongación del asiento hacia adelante tirando de la parte que más sobresale de la banqueta y la verdad es que para viajes largos tiene que relajar mucho la parte inferior de las piernas. Creo que es una buena opción si se viaja mucho.
    Saludos
     
  10. Till

    Till Guest

    Sin duda es una opción de las que yo considero "esenciales". Asientos deportivos, xenon, volante MF... del resto podría prescindir, pero de eso no...
     
  11. azinsi

    azinsi Guest

    pos pa mi no son tan esenciales, por q lo de la bankada extensible no es pa tanto, mi coche actual las tiene y 2 veces en 4 años las abre utilizao, eso sin las orejas hacen q apollen mejor en curvas, pero los de serie creo q vienen muy bien
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Los asientos deportivos, si son como los del E_46 ,que supongo son cojonudos.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando me he sentado en los varios E90 que he visto, para mi gusto, los deportivos estaban muy bien. Ya te sujetaban estando parado, pero lo mejor será ver los resultados en marcha, por supuesto.

    De los que ya tienen el coche o han hecho alguna prueba, ¿no tenían asientos deportivos?

    Saludos
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los asientos de origen simpre han sido muy validos tambien...los del 523i estan de cine por lo menos para mi gusto...
     
  15. sego

    sego Guest

    Pues sí, entre ellos yo, me parecieron durillos, cuestión de gustos supongo.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Y que tal sujetaban, sego? ¿Pudieste apretarle para sentir el efecto de los asientos?
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    yo llos probe ayer en un 320d e90 con kit M y asientos deportivos...etc y si que me parecieron algo durillos,yo realmente creo que solo son necesarios parta practicar una conduccion "al ataque" que es cuando se puede echar de menos algo la sujecion lateral de los petalos,en cuento a la banqueta extensible si que merece la pena por eso ya que los asientos de serie no lo traen no?es comodisimo para descansar las piernas.

    Salu2!
     
  18. sego

    sego Guest

    Me subí en parado, sujetar sí sujetaban, casi demasiado, será cuestión de regularlos supongo.

    Lo que echo de menos son asientos de confort con más regualciones sin necesidad de ser deportivos, como p. ej. los que se pueden poner en el Vectra como opción, o en el Serie 5 pero con un precio absurdo. Pero es lo que hay.
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    He leido en algun articulo q pueden ser muy incomodos para gente de complexion fuerte, ya que el respaldo es mas estrecho de lo normal...??? puede ser así
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Alguien comentaba eso por aqui si....
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    =D= =D= yo he conducido un e46 con y sin asientos deportivos y me quedo con los deportivos y he probado los del e90 :xray: y son aun mejores y mido 1,88 y peso 83 kg :-$
     
  22. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mmmmmm mithrandir estas hecho un moceton ein?? je je je je

    yo personalmente he probado los dos y me quedo con los no deportivos
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    mithrandir, yo ando por esas medidas unos cuantos kg mas... jejeje...
    y el respaldo me parecio muy estrechillo, y aunque regulé la apertura de los laterales al máximo.. me seguia pareciendo algo incómodo.... de todas formas habrá que probarlos de nuevo.....eso si sujetar sujetan.....
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estupenda la info, sobre todo para mi que soy mas "pequeño", 1.75 y 70 kg...
     
  25. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    son cojonudos los asientos deportivos a mi ya me lo hn dado el dia 23 y el vendedor no tenia ni idea del botoncito que viene en la banqueta delante se nota como te envuelven son una pasada pillarlos que no os arrepentireis. un saludo
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    fotos fotos fotos...te persigo BOMBERO
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo mido 1,78 y peso 79 kilos,los deportivos me siguen pareciendo excesivamente duros,pensaroslo si vivis en zonas con carreteras bacheadas y malas en general.

    ***Re-apoyo la mocion del compi Mith,afotoooossss :)
     
  28. Heit

    Heit Guest

    Yo he probado los Asientos deportivos del E-46 y son una delicia
    En el E-39 tengo los de serie
    Cuando compre el E-90 uno de los extras sera los Asientos deportivos :dan:
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es cierto. Yo los tengo en el 120 d, y soy de complexion fuerte, es decir, gordito juaaaaaassss y van de fabula
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, esas fotillos!!!! que estamos ansiosos de fotos!!!
     

Compartir esta página