A
aLoNNe2
Invitado
Os sentis agusto ?, a mi me molestan un poco en las piernas ya que conduzco con ellas un poco abiertas.
Saludos.
Saludos.
aLoNNe2 dijo:Os sentis agusto ?, a mi me molestan un poco en las piernas ya que conduzco con ellas un poco abiertas.
Saludos.
Jim dijo:con las piernas abiertas dice.... juassss... calla que yo conduzco con las piernas cruzadas.... si es que.... ainnsssss... jejejeje...
Yo tengo los deportivos y me encanta, pero tienes que encontrarle la inclinación, la altura, la presión de las aletas.... que vayan bien contigo... aunque luego vendrá .Alma. y te lo retocará todo (el asiento se entiende)... jejejejeje
Un saludín.
WildKiter dijo:Alonne, si no te gustan yo te los cambio por los mios....
pero me he estado haciendo a los asientos jejeje la verdad es que cada km que recorro mas me voy acostumbrando, tb lo de la inclinación es verdad, se atenuna un poco.
incluidos mosquitos no profesionales !!! muy pronto 
.guitarplay dijo:la verdad es que en el manual del coche pone que si tienes las pelotas como bolas de tenis la mejor opción son los asientos normales :mus-
si es lo malo de ke no te dejen el manual antes de comprartelo 
guitarplay dijo:la verdad es que en el manual del coche pone que si tienes las pelotas como bolas de tenis la mejor opción son los asientos normales :mus-
:axe:

logistico dijo:los asientos deportivos para el uso normal son una cursilada, son cojonudos en conduccion en tramos muy virados te sujetan muy bien, en autovias, autopistas, ciudad son duros incomodos.... gasto innecesario que te dejan los riñones destrozados, si a esto le añades la suspension deportiva en trayectos largos avisar a vuestro fisio... lo digo por la espalda ese machaqueo no le beneficia.... os habeis dado cuenta que en las grandes berlinas existen asientos que dan masages,ventilados ect....