Asientos Deportivos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Vik, 8 Jul 2005.

  1. Vik

    Vik Guest

    En primer lugar, hola a todos !!!

    Disfruto de mi X3 desde febrero y . . . sigo disfrutándolo. El "problema" que os planteo es el siguiente:

    Pedí asientos deportivos, sensatec negro, y he descubierto que mi anatomía no se lleva bien con ellos.. (tengo hernia de disco)...Algún voluntario quiere cambiármelos por los de serie en el mismo tejido?...
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo te los cambiaria de todas todas, pero el mio es sensatec beige. Por cierto los asientos deportivos creo que van mejor que los de serie para la hernia, ya que recogen mejor la cintura..
    Y bienvenido
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola y bienvenido al foro......ya verás como aparece algun compi que te los cambia, yo los tengo en negro los normales, pero no he probado los deportivos......
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues si eres alto los deportivos te recogen mejor en el largo de las piernas.
    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido,

    Estoy en el caso de Wesley. ¿Has probado los otros?
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    son mucho mejores los deportivos. Mabena, cambiaselos (si no he entendiod mal que llevas standard y sensatec). De todas formas tapizar de sensatec no debe de ser muy caro, no? LAs piezas ya vienen precortadas.

    Salduos,
    Alex

    .
     
  8. Buenas

    A mi me pasa lo mismo, tengo la espalda tocada y noto q no me recojen lo suficientemente bien los asientos. Lo arreglo poniendome la calefación en el asiento cosa q reconforta la espalda y alivia el dolor.

    Creo q la solución pasa por poner refuerzo lumbar. Tengo q preguntar para ponerselo al compac y al X.

    Nos hacemos viejos!!
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Christian... viejos con 27??? pues cuando llegues a mis 41 en lugar de X3 irás en UCImóvil... :roll: :roll:
     
  10. Vik

    Vik Guest

    Entonces nadie se anima a cambiar de asientos?. . .
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    y alguien para un X5 unos asientos deportivos negros por unos asientos deportivos beig, queda precioso.

    mirad esto

    las puso alex de un forero aleman

    [​IMG]

    un saludo.
     

  12. Esto es como todo, con 27 Tacos pero muy muy exprimidos... Vamos q estoy castigadooo... je je

    Me sienta mal trabajar y seguir siendo pobre, creo q hay radica el problema. A ver si hecho la primitiva!!!

    Un abrazo ji ji
     

Compartir esta página