hola, tengo los asientos sport, son como de tela negra en el medio y cuero en los lados, son calefactables con el ajuste de lumbares , el caso es que noto que son muy duros, a mí y a más gente que ha montado, cuando haces un viaje largo de 500 o 600km terminas con dolor de espalda, por mucho que quieras ajustar... Os pasa a alguno también? Alguna idea para poner algo en el asiento y no quede como el de mi abuelo? . Es un 320d 150cv del 2002 graciasss
Los apoyos lumbares ajustables son una maravilla. Yo los puse hace un tiempo y desde entonces no sé como he podido vivir sin ellos....
Y no os parecen incómodos estos asientos para viajar? En mi coche se termina con la espalda bastante cargada.. Al final le tendré que poner algo encima como se hacía a los de antes..
Yo tengo los asientos normales en piel gris y también los noto algo duros. De vez en cuando toca poner la espalda recta para cambiar de forma y que no se cargue tanto, solo pasa en los viajes largos, claro. Imagino que no tienen nada que ver con los sport y sin ajustes lumbar, pero son duros también. Los de detrás son una maravilla, pero detrás solo van bien dos, tres personas en un viaje largo... van jodidas . Un saludo!!
Pues facil lo tienes, habla con alguien que tenga los basicos y se los cambias gratis seguro que lo hacen encantados, luego si vas a ver lo que son unos asientos comodos. Yo tengo unos M3 con lumbares y vaya abismo con los basicos.