asientos e32 desmontaje

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pepe730I, 8 Nov 2008.

1. pepe730I

pepe730I Guest

hola amigos quisiera si es posible y perdonar que os canse las molestias si me podrias decir como desmonto o sitio para ver yo un plano desmontaje uf que bien ablo jaja de los asientos delanteros de un serie 7 e32 electricos y con memorias si hay que cojer todo el cbleado y modulo o similar lo que proceda eso creo que si para instalarlo en el mio que son manuales y por los años del mio no tendra ni preinstalacion bueno sin mas gracias y un saludo.....

p.d como an quedado los de atras uf.....

2. robertocarlos

robertocarlos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    debajo de los asientos estan las conexiones, tienen dos plasticos de seguridad, los aprietas con los dedos y entonces les podras desconectar.
    para quitar el asiento necesitas llaves especiales para la tuerca, miralo y si las tienes, entonces quitas los dos tornillos traseros, uno por lado, elevas el asiento en la parte trasera para arriba y lo empujas para adelante, en la parte delantera esta sostenido con ganchos, acuerdate que el cinturon de seguridad esta sujeto al asiento, sigue la cuerda de acero hasta el lugar donde esta sujeta y veras como se puede quitar, es simple, pero lo mejor es hacerlo con dos personas.
    recuerdos roberto carlos
    se me olvidaba, puede ser que tengas preinstalacion, puedes mirarlo debajo de tu asiento.
    en la union de la moqueta, debajo de ella estan los enchufes, si tienes preinstalacion. yo no te aconsejaria instalar todo el cableado, es un buen rollo, claro, es un consejo, ahora, todo y cada uno como quiera.
    recuerdos

3. pepe730I

pepe730I Guest

ok muchas gracias amigo ire haciendo todos esos pasos aver primero eperimentare en uno igual al que me voy a llebar por si estoy torpe asi se aprende y poco a poco ire aciendolo que me as dicho ya contare el finde que biene chao gracias y un saludo

4. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me apunto al hilo porque yo espero ver fotos cuando lo montes, jejejeje

5. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 ci
    Caña al mono Pepe que esos asientos tienen tu nombre bordado en ellos...

6. pepe730I

pepe730I Guest

jajaja que bueno si pero puede que tenga tela la cosa ya que aparte de la llave especial tipico de ciertas marcas de coches esta el asunto del cableado y todas esas cosas pero bueno poco a poco se ara a y tengo que ir sin falta el sabado a cojer los chismes de los reposacabezas que se quedaros ayi y no los plasticos que rompimos sino donde enganchan si que al ponerlos aqui sueltos estan al no ser que aga ñapa con los otros un que rollo no a y decir otra vez que esta nuevo casi el asiento trasero y ya are fotos por supuesto bueno aprobecho aqui y pregunto sabeis si venden la llave de esos tornillos de los asientos bueno que ladrillo no sin mas un saludo

7. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    418
    Modelo:
    Uno viejuno.

Por el cableado, no te preocupes antes de tiempo. Como ya te ha dicho Roberto Carlos, es muy fácil que tu coche ya lleve la preinstalación. En ese caso, con enchufar los asientos, un par de fusibles y relés, ya estaría.

Mira a ver que encuentras debajo de la moqueta.

8. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    X5 e53 y 997 S
    mmm Creo que os equivocais... En mi experiencia con el tema de los asientos eléctricos (al menos en el mundo e34) he llegado a la conclusión de que si el coche trae elevalunas eléctricos, lleva bajo la moqueta el cableado de los asientos eléctricos, calefactados o hinchables, pero No la preinstalación de los asientos con memorias...

Si los asientos son eléctricos, calefactados o hinchables llega al asiento un mazo de cable en cambio si tienen memorias llegan varios mazos para poder controlar entre otras cosas la posición de los retrovisores, y esa instalación "Hasta hoy" solo la he visto en coches con asientos eléctricos con memorias, nunca en un coche con asientos eléctricos solo o asientos manuales.

Insisto que esto es lo que a dia de hoy me he encontrado yo, puede que su coche si tenga esta instalación, aun que lo dudo...

Sinceramente, te recomendaría si no tienes prisa que sigas buscando para montar unos asientos eléctricos simplemente, las memorias estan bien si el uso del coche es para varios conductores...

Saludos y suerte!

9. pepe730I

pepe730I Guest

ok gracias todas las cosas dichas me sirven amigos pero asta que no vea que encuentro debajo la moqueta no cojere los asientos que hay de todos los modelos hoy por hoy mañana no se seria buscar asi que de momento tengo tiempo amigos bueno ya contare y gracias sieteros asta otra un saludo

10. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    X5 e53 y 997 S
    Una opcion, si finalmente compras los asientos con memorias, es darle positivo y negativo para que funcione el mecanismo eléctrico simplemente, pero de las memorias olvidate.

Saludos

11. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    Hola a todos,solo comentarte que mi e32 tenia sillones "detelahechospolvo":descojon:y compre unos de cuero electricos con memoria,el mio tenia la preinstalacion bajo la moqueta,solo conectar y ya esta,al donante le quite el cableado de los espejos electricos con memoria,y la implante en el mio,date cuenta que los espejos son distintos por dentro,llevan unos potenciometros que los normales no llevan,con todo esto quiero decir que solo hay que quitar las instalaciones necesarias del donante sin cortar nada,va todo por enchufes e implantarla en el tuyo,no se si me habre explicado bien.eso si desmonta los sillones y la moqueta del piso y armate de paciencia y unas cervecitas,si te animas cuenta conmigo para lo que te haga falta,(creo que tengo fotos de cuando lo hice yo),saludos y perdon por el tocho](*,)

12. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    Joer como mola este foro...

13. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 ci
    Que tal Pepe? Pues hoy he pasado por el desguace otra vez y algun cabron ha jodido el asiento del conductor. Así que te toca buscar por otro lado. Es una pena porque era un buen chollo.
    Saludos!

A Carlos A Velasco le gusta esto.
  14. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Qué le han hecho? lo han rajado?

Es cierto!!, no me acordaba que "7 over night" los había cambiado y de eso sabe un güebo.

15. pepe730I

pepe730I Guest

ya te digo es el foro bueno por escelencia bien amigo intentare todo eso ya que e visto varias opciones que me gustan asi no pierdo esos asientos y chollo que es seguro a unas malas los de la torre que son manuales tipo deportivo pero estan en un serie 5 e28 o e34 tendria que ver si esos valiesen pero los primeros en ver y intentar los electricos ermanos del que ya tengo puesto atras bueno gracias y sigo en ello el sabado contare la buena o lo que sea chao

16. pepe730I

pepe730I Guest

valla tela bueno ya los vere el sabado por que como dije tengo que ir a por los enganches de los reposacabezas de atras que espero esten alli bueno putadita pero nada a buscar opcion los de la torre pero ya se sabe un saludo gente

17. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    Me pasó lo mismo con unos de e38 en la torre. Eran electricos, negros (las fundas se cambian) y estaban muy bien conservados. Al dia sigueinte que fui con herramientas alguien habia arrancado las fundas (rompiendo un par de ellas) destrozado los cojines y doblado el armado metalico (habian quitado unos tornillos pero no otros y al no salir habian empezado a hacer el animal y lo habian dejado echo un ocho). Vamos que el tio dijo "si no es pami no es panadie".

18. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 ci

19. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Vaya pena. Se habrían reciclado bien esos tronos.

20. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    Es reparable por un tapicero...habria que añadir un refuerzo por detras a la pieza para que se quede cerrado el corte, añadir cuero liquido para quitar la grieta, lijar y teñir.

El forero tapicero (tal cual) es tapicero y te puede explicar como hacerlo e incluso proporcionarte los productos.

21. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Pues entonces sería pensarlo, porque en ese estado lo venderán por 4 perras.

22. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    Si, lo unico esque tendria que ser por correo porque tapicero tiene el negocio en Palencia. Valdemar le mando sus asientos a restaurar desde la otra punta de España, le podeis preguntar como le han quedado y lo que le ha costado.

23. pepe730I

pepe730I Guest

que bueno lo dicho este foro se sale bueno ya veremos el sabado que hay y que me cuenta el del desguce y os dire un saludete

24. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
    En la web de tapicero se le ve arreglando una quemadura de cigarro (agujero) en cuero, y al terminar no se nota nada nada nada.

25. pepe730I

pepe730I Guest

ok bueno aver si me decis donde veo su web pajina o lo que sea para saber de el y sus trabajos y precios aver que ago entre una cosa y otra ok un saludo

26. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    A ver si lo dice Groovy, yo no lo sé.

(hay un E38 750 y 740 por 3000 y pico en segundamano)

27. GroovyDrifter

Me Gusta:
    122
    Modelo:
    NX-01
  28. 346TA

346TA Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 ci
    Bueno Pepe, cuenta que tal. Has sacado a por los asientos o se te han resistido?

Compartir esta página