Compro asientos e39 confort - sport - contour cuero negro

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por sunngac, 20 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunngac

    sunngac En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 & E92 & F25
    Buenas,

    Busco mejorar los asientos básicos de cuero, y ando a la búsqueda de unos asientos un poco mejores.

    Estaría buscando alguno de los asientos de gama superior a los básicos, en cuero negro, si vienen con unos traseros abatibles sin problemas (sino creo que teñiré los míos, que están en un estado excelente).

    Mejor si son post (será mas sencillo adaptarlos me imagino) y si son calefactables, aunque sin estos dos aspectos, podría pasar.

    Aunque haya que hacerlos alguna cosa (teñir, hidratar ...) busco que estén en buen estado, si no lo están no me interesan.

    Podría desplazarme para recogerlos en mano, incluso aunque no me pille excesivamente cerca (vivo en Bizkaia). Creo que hasta unos 400 km estaría dispuesto, si los asientos merecen la pena.

    Un saludo
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hola,

    Tengo unos confort con lumbar en Leon, estan en muy muy buen estado y son la version con cuero de bufalo.

    Si te interesan hablamos

    Un saludo
     
  3. sunngac

    sunngac En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 & E92 & F25
    Pasame unas fotos y precio aproximado y hablamos ... me podría acercar sin problemas
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ok, mandame por privado tu whatsapp y te paso fotos.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página