He adquirido unos asientos e46 cabrio eléctricos, calefactables de uk. Al igual que los mios de origen con memorias, pero justo en el lado contrario al que van en Europa. ¿Alguno que lo ha adaptado, montado sabe cómo hacerlo? Lo que menos me preocupa es la esterilla emulador y funcionando.
los cabrios tienen dos asientos ambos con memoria? o solo el del conductor? me suena haber visto algun cabrio con ambos asientos con memoria. la memoria es solo un cable canbus que va al empalme de los canbus detras de la guantera. a una mala si solo tiene memoria el contrario al que te hace falta, tendrias que buscarte una botonera del asiento correcto con el boton de las memorias, y tirar 1 solo cable hasta detras de la guantera. no se si me explico, todavia es temprano no soy capaz de ser persona aun jajajajja
pues el otro dia vi un cabrio en el taller que tenia los dos con memoria macho, y al escnaearlo con bmw scanner, salen dos apartados diferentes, asiento piloto y asiento copiloto con memoria. me quede flipando
Pues recodificaron, seguro. Si pones un asiento conductor ingles y un asiento conductor español, al tocar las memorias del asiento se mueve el retrovisor. COMPROBADO XD
Tendras memorias en el asiento del conductor, que es lo normal. Lo otro son inventos, con mejor o peor resultado XD
Aparte de conseguir el módulo con memoria para el lado del conductor tienes que conseguir también el cableado porque es algo diferente, yo también puse unos asientos de M3 ingleses y tuve que hacer la operación. Ahora ya ni me acuerdo pero hay entrada para cada asiento en la fusilera. Es un curro importante, en mi caso al final después de tener todo colocado, cables pasados dejé para otro día el conectarlos y ahí quedaron si poner memoria en ninguno . La verdad lo hice hace nueve años más por estética que por utilidad ya que el asiento no se mueve porque solo lo uso yo por eso se han quedado así, ahora me da una pereza brutal ponerme. En cuanto a las memoria recuerdo haber leido que podían funcionar las dos, lo que comentan de retrovisor puede ser pero como los mios son manuales no habría problema.
El tema es que para el easy entry de las plazas traseras y el reconocimiento de llave viene bien que esten bien codificados. Yo puse unos de un cabrio ingles porque eran los sport y obviamente el asiento del acompañante estaba en muy buen estado. Cambie los controles por los que yo tenia y mas o menos lo apañé.