Hola de nuevo. Tengo lo asientos con el cuero algo ajado, pensé en su día destapizar para arreglar los asientos calefactables y volver a tapizar, pero mi duda es si merece la pena o mejor (tengo posible vendedor) ponerle los asientos de un E46 de cuero en mejor estado y calefactables? Tengo entendido que encajan los asiento del e46 en el e36 con una peuqeña modificación, pero lo de los asientos calefactables funciona con los botones del e36?
Las medidas entre agujeros es mayor en los e46 pero es salvable mediante una pequeña ñapa. En cuanto a la calefaccion,solo tendrias que alimentarla colocando los interruptores y los relès correspondientes.
toda una obra de arte cuando lo tengas me gustaria ver fotos por si acaso se lo ago a mi e-36 algun dia de momento tengo el volante del e-46 puesto seria una opcion los asientos tambien..un saludo
buenas los asientos de alante es abrir un poco con lima pero e aqui mi duda yo tengo un 4p y voy a comprar todo el juego de un e46 4p los asientos de atras tanto los de abajo como los de arriba como los injerto ???????????
Vi hace poco en un foro un coupé con el interior camel de un e46 completo y se me cayeron los huevos al suelo xD
Y que modificacion hay que acer para adaptar los asientos delanteros? y ai alguna foto? que me interesa bastante el tema