Duda Asientos e46

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Hola, sabéis si los asientos de un berlina e46 valen para todos los e46 o cambian si el coche es pre o post?

Gracias

Sabéis si los delanteros de un familiar valen para un berlina.

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
solo cambian si son coupe, o eso tengo entendio, si no que me corrijan pero de un frutero a un berlina valen.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
Creo que la única diferencia al menos en los delanteros que si son para ocupe o Compact deben de ser abatibles, por qué de lo contrario no se podría acceder s las plazas traseras...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Los de berlina y los de los fruteros son los mismos y valen de uno para otro tanto de pre a post como a la inversa. Lo que tienes que mirar es si son o no abatibles (según sean los tuyos) nada más. Los delanteros de los coupé se los puedes poner a las berlinas o fruteros, creo recordar, pero quedan mal al ser abatibles, los traseros nada.

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
hola compis....yo le cambie los de mi berlina pre por unos sport de berlina post....y la clavija de los cables no era la misma y tube que hacer una chapucilla,los del post llevan una ficha amarilla y el otro no.Por los 4 tornillos al suelo del habitaculo todos iguales.
P.D: yo quité los asientos con la llave de cambiar la rueda,y cuidadin en rayar las puertas al cambiarlos