Duda Asientos E46

Chechumo

En Practicas
Buenas txabales,

Llevo un rato buceando en el foro buscando cometarios sobre compatibildiades de asientos de e46. He encontrado varios obviamente, pero no consigo encontrar respuesta a mi pregunta.

Es sencilla, tengo e46 touring 2003 con asientos de tela y me gustaria poner de cuero tanto delanteros como traseros.

¿Los de la berlina son compatibles o tienen que ser de Touring si o si?

Graciassss :guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Te confirmo que los delanteros son compatibles incluso de coupe o M3.
Salvo excepción de los cabrio por llevar el cinturón integrado

Los traseros si son específicos

En mi ex330xd touring con asientos “confort” en cuero beige monté los asientos sport de berlina. Primero de kit M y cuando ya iba a tapizarlos aparecieron los de una berlina sport también en cuero beige por lo que parecían los de origen

Chechumo

En Practicas
Te confirmo que los delanteros son compatibles incluso de coupe o M3.
Salvo excepción de los cabrio por llevar el cinturón integrado

Los traseros si son específicos

En mi ex330xd touring con asientos “confort” en cuero beige monté los asientos sport de berlina. Primero de kit M y cuando ya iba a tapizarlos aparecieron los de una berlina sport también en cuero beige por lo que parecían los de origen

Chechumo

En Practicas
Perdona Lucas, que no me ha quedado claro, ¿dices que en tu 330 toruting montaste los de un berlina? entonces son compabiles o no?

Gracias.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Perdona Lucas, que no me ha quedado claro, ¿dices que en tu 330 toruting montaste los de un berlina? entonces son compabiles o no?

Gracias.

Totalmente compatibles, los delanteros

De hecho te explico como monté dos juegos de asientos delanteros de berlina en mi touring