HOLA SOY NUEVO PPERO OS HE SEGUIDO Y HE APRENDIDO MUCHO SOBRE MI E39 QUE FUE EL ULTIMO BM QUE COMPRE Y QUIERO CAMBIARLE LOS ASIENTOS LE VALDRAN LOS DE UN E60 PARA UN E39 GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
al Subforo E39. Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39. Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39. Pasa y ponte cómodo. Un Saludo. Te informo, que escribir en mayúsculas, a parte de leerse mal, en un foro significa gritar. Que yo sepa no valen, tienen distintas medidas los carriles.
no valen. por que empezar los pirotécnicos del e60 son diferentes al e39. depues las guias del e39 son mas anchas. la guia del e60 en las cojidas delanteras llevan ubicados los tornillos de anclaje en un sitio diferentes aporte de todo esto los asientos del e60 de serie son bastantes mas incomodos que el del e39
pues gracias seguire buscando a ver si encuentro los asientos de un e39 que esten bien pues los mios son cuero beig y estan bastante tocadillos y habia encontrado unos de un e60 por 300€ que estaban bien gracias por la informacion un saludo
Voy a hablar sin saber, pero no estarán todos mal y en toda la superficie, no? Podrías barajar llevarlos a un tapicero y que te sustituya las piezas de cuero más dañadas. Por preguntar opciones y presupuesto...
:bien Mira los bricos que hay para restaurar los asientos. Quizás te veas capacitado y puedas solucionarlo tu mismo.
hola gracias a todos ya los tinte pero no me gusto mucho el resultado o bueno quedaron bien pero al ser tan claros se pusieron feotes otra vez .pero sera darle otra pasadita
Hola. Tambien puedes pasarte de vez en cuando por el foro mercado y a lo mejor tienes suerte y encuentras unos a tu gusto. Saludos a todos. Chao.
Pues este parece tener los asientos del mismo color que el tuyo: http://www.bmwfaq.com/threads/540-pre-en-desguace.829883/
gracias por el dato pero se me olvido decir que el mio es touring ,ando atras de los de un e60 que me digisteis no valen para el e39 pero no se si cogerlos y cambiar el tapizado es que en 300€ me parece buen precio gracias saludos todos
Llamate a desguace Paris en Murcia, tienen un touring con un juego de asientos Sport color berenjena que estan practicamente nuevos, con esos 300€ aun te sobra dinero y te daran los paneles en ese precio seguro. Lo digo porque si no me los llevé yo fue porque los traseros no me valian. Repito, nuevos!
hola gracias el lunes a primera hora ya me tarda para llamar a ver si estan .hace mucho que lo viste .gracias un monton
Siguen ahi, te lo digo yo. En un touring plata (525tds creo que era). Si hablas con Jose Luis, con "Paquico" o con David di que vas de parte de Victor de los BMW's
vale gracias .me supongo me los enviaran pues yo soy de coruña y sabes si son electricos porque entonces seria la l....... gracias
Manuales, matricula del coche donante 5504FYN Parque: 5925/14D1 acabo de revisar una factura de unas piezas que compré de ese coche y aparecian los datos del coche. Cuando vi por primera vez ese coche me encanto. Gris plomo, optica restyling xenon, Paquete M interior y exterior..... ahora ya queda menos, los pilotos los rompieron a base de subirlo y bajarlo, los faros duraron un dia ahí, estaban también nuevos.... no sé por que estaba ahí porque golpe no tenia y estaba precioso, supongo que culata o algo y no quisieron repararlo.
Y si no en En algún desguace de Madrid de los grandes, como El Choque, La Torre...seguro que encuentras algo que merezca la pena.
vale gracias ya te contare pero prefiero los de murcia pues el color me encanta y ademas si los vistes y estan bien prefiero pues asi no me llevo sorpresas
Lo malo es que en los desguaces el tema de interiores o se compran cuando acaban de entrar o se acaban estropeando de traqueteos y tal. Para no fallar muestra tu interés pero que te manden unas fotos no vaya a ser que