asientos electricos e46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pabloguerra, 14 Jul 2007.

  1. pabloguerra

    pabloguerra Guest

    pues eso, que tengo hace poco un e46 coupe. anteriormente un e36 cabrio. Los asientos son electricos y tiene unos botones por la parte lateral. 1234m.
    Me han dicho que son para guardar la posicion del asiento para varias personas. Me gustaria que alguien me explicara por favor los pasos a seguir para ello.

    Otro problema que tengo es que tengo un radio buisness, que la verdad que suena muy bien, pero no se me guardan los canales de radio. no me considero un tronco, pero creo que esta roto. la forma que yo lo hago es: elijo la emisora, y luego mantengo pulsado unos segundos uno de los numeros y creo que deberia grabarse, pero no. A lo mejor es de otra manera.

    salu2
     
  2. lewis

    lewis Guest

    lo de los asientos es muy facil, primero colocas el asiento y los retrovisores, despues le das a la "m" y se iluminara, despues le das al numero que desees guardar la memoria y listo!! asi con las otras dos posiciones

    Lo de la radio creo que es como lo hacer, pero voy a ver para estar mas seguro
     
    A pedregall le gusta esto.
  3. lewis

    lewis Guest

  4. JEdlC

    JEdlC Guest

    Hola, lo del asiento... ya esta bien explicado, con respecto a la radio:
    1.- Buscas la emisora.
    2.- Presionas la M.
    3.- Presiona el botón donde quieras memorizar la emisora hasta que se produzca una interrupción, a continuación seguira sonando la emisora que memorizaste en esa tecla.
    Saludos.:wink:.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo del asiento se memoriza como te han dicho, luego para recuperar la posicion si tienes la puerta abierta basta con pulsar una vez el numero de memoria que desees, y si la tienes cerrada tienes que dejar el boton pulsado hasta que acabe de mover el asiento
     
    A pedregall le gusta esto.
  6. pabloguerra

    pabloguerra Guest

    gracias a vuestros consejos, asunto resuelto.
    salu2
     
  7. Gilardoni16

    Gilardoni16

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318i E46 cabrio
    Buenos días,

    Reabro este hilo. Hace poco que he adquirido un E46 pero no lleva los botones en el asiento. El chico que me lo vendió me dijo que se podia grabar la posicion con diferentes llaves ¿Sabeis como lo puedo hacer?

    A tener en cuenta que tengo una original y un duplicado sin mando a distancia.

    Saludos,
     

Compartir esta página