Asientos electricos

OkyVilla

En Practicas
Muy buenas,

Recurro a vosotros por la buena mano que teneis resolviendo problemas :)

Angtes d nada os pongo en situacion: BMW 535d e60 del año 2006 con regulacion de asientos automatica y regulacion de volante automatica.

Hoy he llevado el coche a cambiar los intermitentes laterales por unos d led, poner unos separadores, y cambiar la rejilla.

Pues bien, he llevado el coche a alinear a otro taller y al querer fijar el volante los asientos no iban, ni el volante. Ni con las puertas abiertas, ni cerradas, ni el coche apagado, ni encendido ni na de na.Ni palante, ni patras, ni altura, largo, ancho...nada de nada.

1- hasta hoy iban perfectamente.
2- si activo la funcion de que el asiento se eche patras al apagar el coche, va bien.
3- no me marca fallo en el ordenador.
4- se han comprobado los fusibles de la guantera y los que estan en el maletero, dd la bateria. Funcionan todos.
5- Hace 3 semanas me dio aviso de "bateria con descarga elevada". tuve q reiniciar fecha y hora. No m volvio a marcar mas el aviso y el coche enciende perfectamente.
5- se ha conectado una maquina de diagnosis (no de BMW) y el unico fallo es que se quedo sin bateria hace unos dias.
6- los espejos electricos funcionan correctamente.

Quizas sobran detalles, pero por si acaso los pongo todos.

Causas? Soluciones?

Gracias!!

OkyVilla

En Practicas
Nadie se anima??? Tengo entendido que si esta la bateria baja en algunos vehiculos se anulan funciones que se usan poco, no se si era este el caso....

OkyVilla

En Practicas
Fusibles no creo, salvo q m haya qdado alguno por mirar. He revisado los que van en la guantera y los q estan dd la bateria. no se si hay mas.

Ademas, si fuera el rele... cuando activo la opcion de q se eche el asiento patras cuando apagas el coche, no deberia funcionar

jordigm507

Forista Senior
..... Ni idea a mi me fallava a veces el del acompañante y era el motor... Lo cambiaron y listo

OkyVilla

En Practicas
MISTERIOS SIN RESOLVER!!! Esta mañana cogi el coche y...."voila"!! todo volvia a funcionar correctamente.

Cada vez pienso mas que puede ser de la bateria

pau535d

Clan Leader
Cuando empieza a fallar la bateria en estos coches empiezan a salir errores y dejar de funcionar algunos elementos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

maen3007

En Practicas
a mi me ha pasado algo similar y es que la batería estaba vieja y, tenia poca capacidad de carga. si la batería está muy baja llega a desativarse el 4x4, DTC, DSC,....